Por Redacción.
La clínica Medikr o DC Salud, nombres con los que se maneja en redes sociales y domicilio, carece de algún tipo de presentación profesional de la salud, es una institución donde existen diversas técnicas de rejuvenecimiento, supuestos medicamentos que prometen quitar hasta el cáncer sin necesidad de quimioterapia.
Este consultorio es manejado por personas que usurpan cargos médicos, se dicen doctores sin serlo, realizan procedimientos quirúrgicos sin ostentar título ni cédula alguna; Rafael Senderos Bracamontes, supuesto médico y representante de la clínica Medikr o DC Salud, es uno de ellos, y lo peor es que los usuarios que llegan a requerir de sus servicios terminan con daños irreparables.
Este personaje que actúa con total impunidad experimenta con la salud de las personas que asisten a las instalaciones de Medikr o DC Salud y confían en la publicidad engañosa que asegura una experiencia en medicina alternativa y puede salvar la vida de una u otra forma.
Fuentes cercanas a este medio de comunicación, relataron por lo que han vivido como usuarios al ser intervenidos por el supuesto Dr. Rafael Senderos Bracamontes.
Es el caso de Regina “N”, quien asistió por un dolor muscular y sólo requería un masaje relajante, terminó severamente lesionada en los huesos, porque Senderos Bracamontes le dijo que no solamente era muscular sino también esquelético, cabe destacar que por temor a represalias no ha presentado queja alguna.
Por si fuera poco, ante la Secretaría de Salud, COFEPRIS y el Registro Nacional de Profesionistas, no existe registro alguno de Rafael Senderos Bracamontes, que lo certifique como doctor especialista en belleza, lo mismo sucede con la Q.F.B.T. Ana Karen Osorio Briones, encargada de realizar otras técnicas con inyecciones por lo cual atentan contra la vida de quien haga uso de sus servicios y visite sus instalaciones.
Si usted ha sido paciente de esta clínica y ha tenido problemas con las personas antes señaladas, asista a levantar su denuncia ante las autoridades correspondientes.