Connect with us

Política

Nayeli Salvatori Candidata de MORENA se burla de su adversaria Gemma Gracián Candidata a Diputada Federal por Nueva Alianza

Published

on

Nota escrita por Karlos Karo @JukaroKarl

La candidata a diputada federal por el distrito 10 de la coalición Juntos Haremos Historia, Nayeli Salvatori Bojalil, en días pasados se quejó de campaña negra en su contra luego de levantar un papel afuera de la iglesia de San Bernardino Tlaxcalancingo, donde venían frases de los vídeos que la ex conductora de radio realizó en sus transmisiones, a lo cual recomendó ver sus vídeos de comedia completos, “porque los que editan son muy aburridos” detalló en sus redes sociales.

kjfkfg

En cambio, la que exige respeto es la primera en faltar a su palabra y es que en su red social la candidata a diputada federal de MORENA, Nayeli Salvatori, se burla de la campaña e imagen de la candidata a diputada federal por el mismo distrito del partido Nueva Alianza, Gemma Gracián, por si fuera poco también se burla de los libros de la Secretaria de Educación Pública, lo anterior porque la Candidata del PANAL en su imagen de campaña, se muestra recta y con una mano alzada como muestra de esperanza y lealtad.

Cabe mencionar que Salvatori en su vídeo donde pide respeto al final invitó a “hacer campañas bonitas y campañas de respeto”, incongruencia con las actitudes que toma para sus adversarios.

30629431_867786086726276_7803089698540224512_nPor ello, la candidata a diputada federal del partido Nueva Alianza, Gemma Gracián, compartió las imágenes con el fin de pedir respeto y razonar el voto en las siguientes elecciones, además de responder la mofa de la candidata de MORENA.

“No es una persona apta ha hablado mal de las mujeres, se victimiza de sus propios actos, y lejos de hacer un papel en la radio aquí no es actuar, es tomar decisiones para nuestro México que repercutan en el país” puntualizó Gracián Atlatenco.

 

Continue Reading

Cholula

IEE da revés a Roxana Luna; da triunfo a Tonantzin Fernández.

Published

on

El Instituto Electoral del Estado de Puebla le dio el triunfo a Tonantzin Fernández como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sobre Roxana Luna de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI, PRD.

Luego de 6 días de tensión entre ambas contendientes, donde en diversas ruedas de prensa expresaron ser ganadoras y defensoras del voto en la región; este día afuera del IEE en la capital poblana y después de contar nuevamente “voto por voto” a impugnación de la MORENISTA; con 285 sufragios de diferencia fue que le ganó a Roxana Luna.

De acuerdo a la ratificación del Instituto, Seguiremos Haciendo Historia en San Pedro Cholula, obtuvo un total de 24 mil 319 votos, sobre la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), misma que obtuvo 24 mil 034 votos.

Por último, Fernández Díaz refrendó que después de 20 horas intensas, “la 4ta Transformación llegará a San Pedro Cholula”.

Continue Reading

Estado

Regidora de la planilla del equipo de Juan Carlos Varillas Lima, desamparada y sin ayuda.

Published

on

El pasado 5 de mayo del presente año, personas civiles y equipo de la planilla del candidato independiente de Palmar de Bravo, resultaron gravemente lesionadas en un accidente en Santa Cruz Monterrosas, las cuales han denunciado en diversas instancias intimidación y falta de cobertura en gastos medicos por parte del candidato en perjuicio de la vida de 19 heridos, mismos recibieron una promesa de palabra por parte de Varillas Lima, en hacerse cargo de cubrir todos los gastos médicos, con la condición de no hacerlo publicamente para no afectar su imagen.

Hasta el cierre de las contiendas electorales no se ha hecho cargo de lo que prometió, ni de su regidora de planilla quien es parte de su equipo cercano.

Es el caso de Yesica Eusa Hernández Pérez, regidora en su planilla, quién resultó severamente lesionada al grado de quedar en estado de coma y estado vegetal, producido por el muro que le cayó encima en su mitin político, cabe destacar que el candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, sigue sin dar respuesta de sus actos con su equipo de trabajo, misma no volverán a tener una vida normal, ni su familia al tener que cuidar de ella, día y noche sin descanso, por lo anterior piden apoyo de las autoridades correspondientes para tener justicia y medicación.

Continue Reading

Política

LÍDERES SE REUNEN CON JULIÁN RENDÓN, CANDIDATO A DIP. FED. DEL DISTRITO 6

Published

on



Por: Juan Carlos Cacho Rodríguez

Julián Rendón Tapia, candidato a diputado federal del distrito 6 por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI Y PRD, se reunió con líderes de las colonias, Xonaca, 5 de mayo, La ciénega, El Alto, La Rosa, por mencionar algunas localidades en su caminar.

Alrededor de 20 dirigentes distritales, refrendaron su apoyo al candidato con el fin de qué trabaje en beneficio de los ciudadanos.

Hasta el momento en su recorrido por la colonias antes mencionadas, Redón Tapia, enfatizó la importancia del apoyo a las mujeres emprendedoras y rescate de espacios públicos para la integración familiar.

Continue Reading

Innteres