Connect with us

Uncategorized

Regidoras de Tecamachalco sin trabajar ganan más de 30 mil pesos al mes

Published

on

Nota escrita por karlos Karo @JukaroKarl

CABILDO SEPTIEMBRE 2017 03

Las regidoras del municipio de Tecamachalco aparte de quejumbrosas son irresponsables, así es como cada mes Ruth Rodríguez Huerta, Ruth Zárate Domínguez, Betzabel Vera Ramírez y Jessica Camarero se la pasan en el cabildo, donde se rinden cuentas de los trabajos del edil Inés Saturnino López Ponce ante los pobladores y los demás funcionarios.

En lo que va de la administración ganan quincenalmente 16 mil pesos, lo que por mes da la cantidad de 32 mil pesos, eso quiere decir que por año ganan el cuantioso y modesto salario de  más de 300 mil pesos, cabe detallar que  con el sudor del trabajo del pueblo, pues solamente las funcionarias se han presentado en 48 sesiones sin presentar proyecto alguno a beneficio de la sociedad.CABILDO SEPTIEMBRE 2017

Como anillo al dedo les queda el dicho a las “señoras respetables”, de los profesores hacia los alumnos que se presentan al colegio sin hacer nada, sin entregar tareas ni propuestas de trabajo, – A qué vienes si sólo vas a calentar la silla – lo que sí es admirable y en su momento se le puede premiar con una estrellita en la frente a las regidoras, es la perseverancia con la que en cada cabildo  se presentan para hacer de éste un circo, maroma y teatro; gritando, incitando a los compañeros de trabajo y pobladores presentes a victimizarlas. Las funcionarias manotean, señalan, gritan, se mofan e insultan a todos en su paso que les piden el favor de escuchar y después opinar con candidez.

Es una estafa y burla por el pago que reciben, sólo para calentar un lugar y gastar saliva sin fundamentos, puesto que una persona común y corriente que sí trabaja y mantiene a una familia gana al mes máximo 6 mil pesos, lo que por año serían 72 mil pesos. Cabe puntualizar que esto es sin contar los gastos que necesita el mantenimiento de la casa, la familia, el vehículo, transporte público etcétera.CABILDO SEPTIEMBRE 2017 02

Misandria en las regidoras

Por si fuera poco Rodríguez Huerta quién siempre ataca con la misma palabra “¡Es un misógino!”  y tacha de irrespetuoso al edil de Tecamachalco López Ponce, arremetió contra el gremio de abogados presentes durante la sesión, a quienes les llamó “abogados borrachos, que con sólo una botella se venden”.

Cabe destacar que  los juristas estuvieron presentes en el cabildo para agradecer el apoyo del ayuntamiento, por el curso que se les impartirá del nuevo sistema penal acusatorio y así poder brindar un mejor servicio a la población, de esta forma el gremio obtendrá una mejor litigación.CABILDO SEPTIEMBRE 2017 04

Cabe mencionar que también hay abogadas dentro de la agrupación jurídica, por ello es incongruente que la regidora Ruth Rodríguez pida respeto hacia la mujer, si ella no da, y ofende a otras féminas además de etiquetar a quien quiera superarse como “borrachos”. Por tal motivo el gremio del Derecho pide una disculpa pública por parte de la Regidora Ruth Rodríguez Huerta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Omar Quiroz reconoce fraude por Virginia Meza

Published

on

El comisionado del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla, José Omar Quiroz Sánchez, y exasesor de la Secretaria espuria Virginia Meza, reveló en rueda de prensa de las negras intenciones que tiene la líder sindical, para permanecer en el poder 4 años más.

Continue Reading

Estado

Defenderemos a las y los ciudadanos porque todos somos Puebla y hoy le toca ganar: Edgar Yamil Yitani

Published

on

“Cuándo las raíces de un árbol se pudren a causa de la corrupcion, la mentira y el engaño; por más grande que sea el tronco, su caída es inminente y fulminante. Así es la actual caída de MORENA; porque los ciudadanos unidos salvaremos la ciudad”, así lo señaló Edgar Yamil Yitani, aspirante a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, al cumplir una semana de campaña recorriendo la periferia de la capital.

El candidato a la presidencia municipal recalcó que durante las caminatas ha encontrado a ciudadanos cansados del mismo actuar y de los mismos políticos que prometen cambios y al llegar al poder se olvidan de sus palabras.

“Los ciudadanos hemos aprendido que mientras más favores les concedemos a los políticos, más se vuelven soberbios, prepotentes y convierten nuestro apoyo en lanzas que causan heridas imborrables en la sociedad que les dió su confianza, es hora de que un Movimiento Ciudadano, corrija el rumbo y muestre cómo llevar un mejor gobierno”, remarcó.

Así mismo invitó a las y los poblanos a participar en la jornada electoral del 6 de Junio y precisó que al obtener su confianza en las urnas, a partir del día uno de su designación cómo alcalde trabajará con las puertas abiertas de Palacio, recorriendo el municipio entero durante los tres años de su administración.

Este domingo el aspirante a edil capitalino estuvo recorriendo las principales avenidas de la metrópoli poblana para dar a conocer sus propuestas y escuchar las principales necesidades y preocupaciones de la gente.

Continue Reading

Uncategorized

Paco Rodríguez se reúne con uno de los gremios más importantes del municipio de Libres

Published

on

Este martes Paco Rodríguez, candidato a presidente municipal por el municipio de Libres se reunió con el gremio taxista, en respuesta a su petición de ser escuchados por el candidato.

El diálogo establecido entre Rodriguez Rivero y el gremio taxista fue de cordialidad y apertura donde se expusieron inquietudes y se refrendaron compromisos. Tales como dar continuidad al desarrollo del municipio en particular mejorando vialidades, el gremio por su parte aceptó este proyecto y refrendó su apoyo para lograr el triunfo en las urnas.

“Hoy nos reunimos con el gremio que mueve a Libres, el de mis amigos taxistas. Escuchamos sus peticiones y por supuesto que nos comprometimos a trabajar en conjunto para seguir desarrollando mejores vialidades en nuestro municipio. #VamosJuntosPorLibres”, señaló Paco Rodríguez.

Más tarde el candidato fue recibido en el barrio de San Juan donde expuso sus propuestas en materia de seguridad pública y la recuperación total de espacios culturales y deportivos.

Señaló que la delincuencia ha disminuido gracias a las estrategias implementadas como han sido: incremento de patrullas, incorporación de nuevos elementos policiacos y la instalación de cámaras de vigilancia y su nuevo compromiso de instalar arcos de seguridad colocados de manera estratégica a lo largo del municipio, duplicar el número de cámaras de vigilancia así como implementar programas de capacitación a los elementos de seguridad pública.

Los habitantes del Barrio de San Juan reiteraron su apoyo a Paco Rodríguez para lograr la continuidad y consolidar el desarrollo integral de este municipio. A pesar de la lluvia que se hizo presente durante esta reunión el ánimo no decayó y concluyó con porras para el candidato.

“Los saludo desde el barrio se San Juan, desde donde estamos esta noche platicando con los vecinos sobre seguridad y recuperación de espacios. De cómo hemos logrado avanzar en esos rubros y de por qué continuar con el proceso de transformación que está ocurriendo en Libres”, expresó el candidato en el uso de la palabra.

Continue Reading

Innteres