Nota escrita por redacción
Paola Migoya, Presidenta de México 180 grados y Coordinadora Estatal del Estado de Puebla de Mujeres de Hierro, así como también activista de la Organización Unidos por Puebla, reveló ante los medios de comunicación, que buscará recolectar 170 mil firmas para presentar una iniciativa que regule gastos infructuosos para publicidad gubernamental y éste sea destinado para apoyo a las familias damnificadas por el terremoto del día 19 de septiembre. De este modo lograr la reconstrucción de las zonas afectadas. Las firmas a recolectar serán a través de la campaña #NiUn$+ (Ni un peso más).

En la conferencia de prensa estuvo acompañada por la Diputada Federal y miembro de la Comisión Intersecretarial contra la Trata ante la Secretaria de Gobernación (SEGOB), Paola Félix Díaz; Coordinadora Nacional de Mujeres de Hierro; Lorena Villavicencio y de la Presidenta de Fronteras de Agua, Susana Mercado. A su vez la activista social denunció la falta de apoyos para la gente que se quedó sin hogar o que con esfuerzos reconstruirá sus viviendas.}
Paola Migoya detalló para concluir la rueda de prensa que “Se tiene un gobierno rico y un pueblo pobre en el caso de Puebla, FUNDAR informó a principios del presente año que la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle gastó 217.7 millones de pesos un gasto que por día son aproximadamente 5 millones de pesos” Puntualizó.