Nota escrita por Karen Mesa. Fotografía por Karlos Karo @JukaroKarl
En un concierto imparable de dos horas y media, el cantante español Miguel Bosé promovió en Puebla la Paz y llamó a la unidad nacional para defender a los migrantes de las políticas racistas de Donald Trump. En su gira “Estaré” en la capital con la que promociona su más reciente álbum “Bosé: MTV Unplugges”, el artista también convocó a los asistentes a conservar la unidad y vivir al máximo grandes momentos con los seres queridos.

Minutos antes de entonar la canción Danza la paloma, Bosé recordó que con el respaldo de las organizaciones civiles se logró que la paz sea un derecho humano. “No quiero muros no si sirven de nada. Han pasado cosas tremendas en los últimos años. Uno de los aspectos de la paz es la solidaridad”.
Las fans disfrutaron de sus éxitos como Nena, Aire, Duende, Amante bandido, Te amaré, Creo en ti, entre otras canciones que lo ha posicionado en las filas de los artistas más escuchado. Aunque el Centro de Espectáculos Acrópolis no estuvo lleno al 100 por ciento, los asistentes hicieron vibrar el escenario repleto en luces, con baterías de pirotecnia y pantallas que en la que observaron detenidamente las expresiones faciales del intérprete. Miguel bosé tiene 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos.