Nota escrita por Karlos Karo
Inés Saturnino López Ponce continuará con el trabajo en materia de infraestructura urbana para el municipio de Tecamachalco, de esta manera, el edil cumple con lo prometido a su pueblo para lograr la conectividad terrestre y así facilitar el traslado de sus hortalizas para venta en caso de los campesinos al igual que las herramientas de trabajo para los demás oficios y profesiones.
Después de concluir la sesión de cabildo el presidente, López Ponce, dijo que no es un año de Hidalgo más, luego de que algunos regidores lo expresaran en la asamblea. Además, reveló los proyectos que realizará en este año.
“Se construirá el boulevard de la carretera Federal a Tochtepec, para ampliarlo y meterle alumbrado y darle salida al estancamiento de agua. Por el señalamiento de que es el año de Hidalgo, eso no es cierto. Nosotros tenemos la responsabilidad y la convicción de hacer las cosas de manera correcta hasta el termino de mi gobierno, no es correcto que te lleves lo que no es tuyo, así me lo enseñaron en mi casa” expresó.
El municipio de Tecamachalco en el mandato de Saturnino López Ponce, concluirá con grandes cambios en materia de infraestructura, educación, entre otros programas para beneficio de su población.
