Nota escrita por Karlos Karo @JukaroKarl
Abraham Jovanny Arenas Corzas, dirigente del Movimiento Mundial de Amor, San Juan Diego, acusó en rueda de prensa al Papa Francisco y al Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, dirigente de la Arquidiócesis Poblana de ser los precursores de las actuales desgracias en el país, puesto que ellos le están dando paso al anticristo con sus actos, en conjunto con la diversidad sexual, y las mujeres tanto divorciadas, separadas como las que abortan a sus hijos por ser no deseados.
La desgracia mexiquense aun no terminará y es que de acuerdo a las revelaciones del dirigente antes mencionado, cuando la Arquidiócesis del Tepeyac en Ciudad de México, derribaron la Cruz de Amor de Dozulé en el año 2006, propició que el demonio tocará a la naturaleza y a la humanidad, mismo que ocasionó el derecho al aborto, miles de muertes ante el crimen organizado, bodas entre el mismo género, por mencionar algunos actos modernistas, a la par desenlazó desastres como el terremoto del 19 de Septiembre.

En la actualidad cualquier desgracia que provenga según Jovanny Arenas, será culpa del “desviado de Jorge Bergoglio”, así como también de los homosexuales, de las madres divorciadas, solteras y en especial de las féminas que optan el uso del aborto como método opcional de no tener hijos, causando las muertes dentro del crimen organizado, por ello ésta comunidad no respeta el liderazgo del papado en clero católico desde su nombramiento como Papa Francisco, pues dijo que Bergoglio fue impuesto por un grupo de sacerdotes con fines políticos.
“Es parte de un plan mundial diseñado para unir a todas las religiones, él es cómplice de todo este asunto, él está dando paso al asentamiento del anticristo, se hizo una elección falsa y nosotros somos fieles a Benedicto XVI, no a Jorge Bergoglio” Puntualizó Arenas Corzas
A tal postura la cabecilla del movimiento dejó en visto la división de la religión católica, de la misma forma señaló al Papa Francisco cómo un hereje y pervertidor del catolicismo, puesto que su comportamiento es de otra religión o secta.
“Lo que hace Jorge Bergoglio es pervertir a la iglesia católica cambiarla con herejía tras herejía, es lo que está haciendo, no estamos fuera de la iglesia seguimos siendo católicos, no vamos a fundar una secta, somos fieles a Benedicto XVI. En primer lugar nosotros no le decimos Papa a Jorge, él está fingiendo, él se ha metido a templos budistas y ahí se inca, curiosamente cuando va al templo donde está la virgen le duele la rodilla y no se inca, es interminable los hechos de Herejías que realiza” Especificó Abraham Jovanny Arenas Corzas.
Las acusaciones tienen fundamentos y se pueden consultar en diferentes materiales de vídeo en YouTube, donde José Galat crítico de la iglesia católica afirma que la clerecía regida por el actual Papa es una corrupción.

Sin embargo el Papa Francisco se ha caracterizado por acercarse a la sociedad en general, sin tomar en cuenta el tipo de ideología o preferencia sexual, al igual que en vida lo hizo el Papa Juan Pablo II, hoy santo. Estas gestiones son tachadas por Jovanny Arenas como masonería pura.
“El respeto a las religiones es Masonería Pura. Las escuelas son las laicas las que tienen que respetar a las otras religiones. No; respeto nada más a la iglesia católica, las demás son sectas, entonces sí yo respeto a las demás, respeto al culto de la Muerte que adoran a satanás; es una falta de humildad es una desviación” finalizó y acotó que para ponerle fin a estos actos es necesario regresar a los rosarios y acercase a la comunión.