Connect with us

Uncategorized

El barrio de San Juan Tecamachalco tendrá adoquinamiento en beneficio de los ciudadanos.

Published

on

Nota escrita por Redacción

En el municipio de Tecamachalco se dio banderazo de obra de adoquinamiento con el fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios FORTAMUN, en la calle 9 sur entre calle avenida reforma y 3 poniente en el Barrio de San Juan Tecamachalco.  Misma obra beneficiará a los ciudadanos que circulan en aquella comunidad. Fue así que personal del H. Ayuntamiento de la jurisdicción junto con ciudadanos participaron de esta inauguración.

SAM_2767.JPGEl mandato del Edil que gobierna Tecamachalco el Arq. Inés Saturnino López Ponce, en la actualidad ha realizado un cambio en pro de las familias tecamachalquenses en materia de infraestructura urbana, y es que con el servicio de adoquinamiento son pocas calles las que faltan por componer, para mejor circulación.

El inspector de la sección 1912 del barrio de San Juan, C. Trinidad Velázquez Rodríguez, Juez de Paz C. Jesús Melquiades Villafan Alonso, Representante Comunitario C. Macario Marcial Vázquez y el Comité encargado  de la obra, todos autoridades del H. Ayuntamiento realizaron la bienvenida y agradecieron al Gobierno Municipal debido a que las condiciones del paso por dicha calle se encontraba en muy malas condiciones, así como también recalcaron el saludo al Presidente  de Tecamachalco por haber apoyado con esta tan importante obra.

A su vez Paulino Valencia Pérez ciudadano que acudió en representación del Presidente Municipal Saturnino López Ponce, detalló que:

SAM_2748.JPG

“El gobierno municipal se  encuentra trabajando sin descanso para que todos  los tecamachalquenses puedan ser parte de los beneficios que se ofrecen por parte de nuestro gobierno el recurso es escaso pero aun así nos damos a la tarea de que los beneficios sean en puntos estratégicos para que el impacto sea en gran magnitud y pueda beneficiar a la mayor parte de la población posible. Hago un llamado a la unidad de las autoridades del Barrio, para que obras de este tipo se puedan gestionar en beneficio no solo de ustedes, sino de generaciones futuras ya que las obras que se gestionan en el Gobierno del Presidente Inés Saturnino López Ponce son de calidad cumpliendo  las normas que exige cualquier obra de alto impacto, para el beneficio a corto y largo plazo” Detalló.

En lo que va del gobierno del Presidente Inés Saturnino López Ponce, Tecamachalco ha tenido mejora en materia de infraestructura y educativa. Los ciudadanos hoy en día pueden sentir los cambios en beneficio a ellos, puesto que para el edil “el bien estar de los ciudadanos es generar el progreso de hoy y del futuro”.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uncategorized

Omar Quiroz reconoce fraude por Virginia Meza

Published

on

El comisionado del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla, José Omar Quiroz Sánchez, y exasesor de la Secretaria espuria Virginia Meza, reveló en rueda de prensa de las negras intenciones que tiene la líder sindical, para permanecer en el poder 4 años más.

Continue Reading

Estado

Defenderemos a las y los ciudadanos porque todos somos Puebla y hoy le toca ganar: Edgar Yamil Yitani

Published

on

“Cuándo las raíces de un árbol se pudren a causa de la corrupcion, la mentira y el engaño; por más grande que sea el tronco, su caída es inminente y fulminante. Así es la actual caída de MORENA; porque los ciudadanos unidos salvaremos la ciudad”, así lo señaló Edgar Yamil Yitani, aspirante a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, al cumplir una semana de campaña recorriendo la periferia de la capital.

El candidato a la presidencia municipal recalcó que durante las caminatas ha encontrado a ciudadanos cansados del mismo actuar y de los mismos políticos que prometen cambios y al llegar al poder se olvidan de sus palabras.

“Los ciudadanos hemos aprendido que mientras más favores les concedemos a los políticos, más se vuelven soberbios, prepotentes y convierten nuestro apoyo en lanzas que causan heridas imborrables en la sociedad que les dió su confianza, es hora de que un Movimiento Ciudadano, corrija el rumbo y muestre cómo llevar un mejor gobierno”, remarcó.

Así mismo invitó a las y los poblanos a participar en la jornada electoral del 6 de Junio y precisó que al obtener su confianza en las urnas, a partir del día uno de su designación cómo alcalde trabajará con las puertas abiertas de Palacio, recorriendo el municipio entero durante los tres años de su administración.

Este domingo el aspirante a edil capitalino estuvo recorriendo las principales avenidas de la metrópoli poblana para dar a conocer sus propuestas y escuchar las principales necesidades y preocupaciones de la gente.

Continue Reading

Uncategorized

Paco Rodríguez se reúne con uno de los gremios más importantes del municipio de Libres

Published

on

Este martes Paco Rodríguez, candidato a presidente municipal por el municipio de Libres se reunió con el gremio taxista, en respuesta a su petición de ser escuchados por el candidato.

El diálogo establecido entre Rodriguez Rivero y el gremio taxista fue de cordialidad y apertura donde se expusieron inquietudes y se refrendaron compromisos. Tales como dar continuidad al desarrollo del municipio en particular mejorando vialidades, el gremio por su parte aceptó este proyecto y refrendó su apoyo para lograr el triunfo en las urnas.

“Hoy nos reunimos con el gremio que mueve a Libres, el de mis amigos taxistas. Escuchamos sus peticiones y por supuesto que nos comprometimos a trabajar en conjunto para seguir desarrollando mejores vialidades en nuestro municipio. #VamosJuntosPorLibres”, señaló Paco Rodríguez.

Más tarde el candidato fue recibido en el barrio de San Juan donde expuso sus propuestas en materia de seguridad pública y la recuperación total de espacios culturales y deportivos.

Señaló que la delincuencia ha disminuido gracias a las estrategias implementadas como han sido: incremento de patrullas, incorporación de nuevos elementos policiacos y la instalación de cámaras de vigilancia y su nuevo compromiso de instalar arcos de seguridad colocados de manera estratégica a lo largo del municipio, duplicar el número de cámaras de vigilancia así como implementar programas de capacitación a los elementos de seguridad pública.

Los habitantes del Barrio de San Juan reiteraron su apoyo a Paco Rodríguez para lograr la continuidad y consolidar el desarrollo integral de este municipio. A pesar de la lluvia que se hizo presente durante esta reunión el ánimo no decayó y concluyó con porras para el candidato.

“Los saludo desde el barrio se San Juan, desde donde estamos esta noche platicando con los vecinos sobre seguridad y recuperación de espacios. De cómo hemos logrado avanzar en esos rubros y de por qué continuar con el proceso de transformación que está ocurriendo en Libres”, expresó el candidato en el uso de la palabra.

Continue Reading

Innteres