Nota escrita por Karlos Karo @JukaroKarl
Claudia Rivera Vivanco Secretaria de Diversidad Sexual del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), desconoció el trabajo que sus compañeras Laura Cid y Libertad Aguirre han realizado dentro de sus actividades correspondientes, luego de que se le preguntara el motivo de la ausencia en las ruedas de prensa que han realizado con anterioridad las integrantes, para dar a conocer el tema de los feminicidios en Puebla y enfatizar que la entidad es un estado fallido.

“Como secretaria estatal de diversidad sexual, le ofrecimos el ejercicio en materia de género, es parte de mi trabajo entonces lo puse a mi disposición y lo puedan hablar abiertamente las he invitado a realizar ruedas de prensa juntas” puntualizó.
De la misma forma Claudia Rivera enunció que aceptará y respetará los resultados en cuanto a la decisión tomada por el CEN para la coordinación municipal de MORENA en Puebla y efusivamente definió que ella va en la cabeza de acuerdo a encuestas realizadas por
“Nos compartieron sus resultados y la muestra que arroja es cara a cara en diversos municipios es que encabezó la lista. El hecho de que yo esté en estos hechos a la cabeza no quiere decir que sea el trabajo definitivo”. Enfatizó
En cuanto al trabajo que realiza por su parte y después de que Libertad Aguirre dijera que Claudia se pinta sola por no hacerse a ellas (Laura Cid y Libertad), la activista respondió que ella tiene que trabajar y no está en espera de que le digan que hacer y cómo hacer su trabajo.
“Yo de por si siempre he trabajado, si veo falta mover algo, no espero a que alguien me lo diga o me quieran ayudar, tengo que ser un agente de acción. Mucho tiene que ver que ella viene de otros partidos, del PRI y de NUEVA ALIANZA tiene otro modo de trabajo políticos. Reafirmó.
Concluyó que, si no queda en algún cargo público, seguirá trabajando en lo que le compete, el trabajo por la diversidad sexual y defensa de género.