Nota escrita por Redacción / Foto Cortesía
El H. Ayuntamiento de Tecamachalco en conjunto con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) dieron el banderazo de inicio a las obras del adoquinamiento de las calles 20 norte entre 2 oriente y barranca, 24 norte entre 2 y 6 oriente y 6 oriente entre 18 norte y 24 norte en el barrio de San José, beneficiando a más de 750 alumnos del bachillerato Miguel Hidalgo y Costilla así como a 500 familias de esta zona de la cabecera Municipal, con una meta superior a Cinco mil quinientos metros cuadrados.

De esta forma las familias tendrán calles dignas para el libre tránsito, sin problemas de que en tiempo de lluvias se enloden y atasquen vehículos; en el caso de los peatones puedan recorrer sus vías sin caer en charcos llenos de fango.
El Presidente Municipal Inés Saturnino expresó que en las calles de San José son prioridad para el crecimiento de Tecamachalco;
“estas calles son prioridad para el crecimiento de Tecamachalco, porque gracias a la construcción del puente que lleva hacia la carretera federal hoy esta zona del barrio de San José avanza en materia de infraestructura porque se colocó, drenaje sanitario, guarniciones, alumbrado y ahora el adoquinamiento; hoy en mi administración trabajamos por los que más lo necesitan y estas calles que durante años y administraciones pasadas no se habían rehabilitado, hoy seguiremos trabajando para que nuestro municipio tenga mejores vías de comunicación y así podamos beneficiar a miles de personas que circulan por estas calles del barrio de San José”.
En Tecamachalco el progreso en materia de infraestructura sigue en evolución con la remodelación en inmuebles, calles, bulevares entre otros proyectos mismos que dejarán una marca con el nombre del Arq. Inés Saturnino López Ponce, Presidente Municipal de Tecamachalco; cómo los 750 alumnos y 500 familias del barrio de San José en dicha jurisdicción quienes en próximos meses la imagen de sus calles serán dignas de su población.