
La rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Karina Fernández Patricio, a través de su cargo, dio convicción a toda la plantilla estudiantil, pese a la contingencia por COVID-19, virus que ha puesto a prueba de lo que está hecha profesionalmente y personalmente la dirigente.
Exitosamente fue el compromiso tanto de los docentes como del alumnado, que se concluyó el ciclo escolar sin problema alguno, para iniciar uno nuevo con el mismo método y trabajo.
El seis de mayo del presente año, dio apertura al nuevo cuatrimestre en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, de acuerdo al calendario escolar. Con doble responsabilidad, Karina Fernández, enfatizó que estará al pie de lucha para que la plantilla laboral y estudiantil, logren y cumplan todos sus metas.
Por último, la rectora de la UTTECAM, agradeció a los magistrales del instituto, por la dedicación, experiencia y profesionalismo con el que laboran desde sus hogares y externó que cuando vuelvan a las aulas, habrá un lazo más unido entre profesor y estudiante.