
Por Ray Cardoso
El secretario de gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, en entrevista dio a conocer que en su municipio se ha implementado una estrategia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la cual tendrá como finalidad poder resguardar a los negocios que han decidido cerrar sus puertas durante esta contingencia de COVID-19.
Ante esto el Secretario de gobernación Mirón Terrón, mencionó que ya hubo una reunión con el titular de SSPTM, Óscar Hugo Morales González, en donde se ha implementado una estrategia para proteger los negocios de la delincuencia, y así los empresarios puedan sentirse más seguros durante el tiempo que se encuentren ausentes.
Mirón Terrón, explicó que dicha estrategia constará con el monitoreo constante de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos del municipio, así como los botones de pánico, además se aumentarán los rondines de patrullas por las diferentes colonias del lugar.
Por último, Sergio Mirón Terrón, hizo hincapié en que los sanandreseños deben seguir con las medidas sanitarias para protegerse del COVID-19, esto luego de que San Andrés Cholula se encuentre entre los municipios donde se han detectado personas que son portadoras de este virus. Es por ello que el Secretario de Gobernación hace un llamado a la ciudadanía de evitar permanecer en lugares públicos, para evitar que la cifra de infectados siga en aumento en la jurisdicción.
