Connect with us

Nacionales

Se llevó la colecta 2018 de Cruz Roja en Tecamachalco

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de Colecta 2018 de la Cruz Roja Delegación Tecamachalco, en la explanada del Parque Juárez, donde se dieron cita la Dra. Susana Alexandra Schanider Zubieta,

Published

on

El día de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de Colecta 2018 de la Cruz Roja Delegación Tecamachalco, en la explanada del Parque Juárez, donde se dieron cita la Dra. Susana Alexandra Schanider Zubieta, Presidenta de Cruz Roja Delegación Tehuacán quien acudió en representación del Ing. José Manuel Cervantes Jiménez Delegado Estatal De Cruz Roja Mexicana, asi como el C. Alfredo Espinoza Pozos, Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, a su vez estuvo presente el Arq. Inés Saturnino López Ponce Presidente Municipal Constitucional y personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

28167919_924850607683585_8835024050627239128_n.jpg
El C. Alfredo Espinoza Pozos Presidente de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, agradeció el apoyo y el compromiso del Presidente Municipal, de ser parte de esta actividad altruista que beneficia no solamente a los tecamachalquenses, sino a toda aquellas personas que lo requieran en la región. 


Por otra parte el Presidente Municipal Arq. Inés Saturnino López Ponce menciono; el Gobierno Municipal hoy en día está comprometido de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Tecamachalco, y que mejor con el apoyo de instituciones tan importantes a nivel mundial que como único fin, cuidan el bienestar de la humanidad, apoyando en momentos donde más se requiere, hago un reconocimiento a los socorristas y damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Tecamachalco, por dar algo que mucha gente no regala, y es el tiempo para pertenecer y apoyar a esta noble causa, es por ello que hoy como autoridad hago un llamado a que se apoyen a instituciones como esta, para que en conjunto con el Gobierno Municipal se pueda ofrecer los servicios que la ciudadanía demande.28575701_924850817683564_405645979573097680_n.jpg


Hoy en Tecamachalco se ve la transformación, porque trabajamos para Ti..!!

28472145_924850727683573_380508534712702509_n.jpg28168137_924850611016918_4944501136019539367_n

Nacionales

Aguascalientes será sede del Tercer Congreso Nacional de Empresarios de Medios (Coneme)

Published

on

Puebla.- Se realizará el Tercer Congreso Nacional de Empresarios de Medios (Coneme) con sede en Aguascalientes, del 29 de febrero al 3 de marzo del presente año, con el objetivo de dar a conocer los retos, desafíos y oportunidades para los dueños de medios de comunicación, como a los comunicadores en general en el 2024.

Así lo dio a conocer el periodista Jaime Arizmendi González, Presidente de CONEME, a diversos medios de comunicación de la nación y confirmó la reunión que sostuvo con la gobernadora Teresa Jiménez Esquivel, para poder llevarse a cabo el congreso, en el cual también se tocaran temas legales y avances tecnológicos que se pueden usar para la comunicación de la información actual en los medios masivos de comunicación, dentro de esta reunión Arizmendi González, fue acompañado de los periodistas José Isabel Vela PérezAlberto Viveros Lozano y Juan Hernández Aguado.

Por último, el titular de la agrupación, expresó que Jiménez Esquivel, le dio todo el apoyo para realización de este evento en el estado de estado de Aguascalientes, mismo estado recibirá a más de 500 mujeres y hombres dueños de periódicos, revistas y medios digitales de todo el país.

Para poder ser partícipe de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios de todo el país, que deseen participar en ese magno encuentro, ya pueden solicitar su registro en la Comisión de Registro que preside Beatriz Adriana Heredia, con Leslie González y María de los Ángeles Vázquez Briseño al teléfono de la oficina de la Ciudad de México, 5526036246 y/o al correo [email protected]

Continue Reading

Nacionales

Granjas Carroll ha donado 7 mil kilos de carne de cerdo calidad Suprema al DIF

Published

on

Puebla, Puebla a 11 de julio de 2022.- Con la entrega de 7 mil kilogramos de carne de cerdo de excelente calidad a las cinco casas de asistencia del Sistema Estatal DIF de Puebla, Granjas Carroll de México (GCM) refrenda su responsabilidad social empresarial por décimo quinto año consecutivo, para la atención de menores de edad, adolescentes, adultos mayores, niños y jóvenes que ahí se encuentran.

Durante las primeras 28 semanas del presente año, GCM ha donado (semanalmente) 250 kilogramos de carne de cerdo en las 5 casas de asistencia con que cuenta el SEDIF y que son: Casa de la Niñez, Casa del Adolescente, Casa del Abue, Casa de Ángeles y el Psiquiátrico Infantil.

La carne de cerdo se continuará otorgando al DIF Estatal de Puebla hasta finales del presente año hasta completar 13 mil kilogramos, con la certeza de que las y los albergados disfrutarán de un alimento inocuo, sabroso y nutritivo por contar con ocho aminoácidos esenciales; también es fuente de minerales como el potasio, fósforo, zinc y hierro, y rico en vitaminas B, B1, B3, B6 y B12.

Para Granjas Carroll de México este tipo de convenios es parte de su contribución al desarrollo humano, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia la sociedad en general, en pro de mejorar la calidad de vida de las personas mediante el trabajo de su Fundación GCM y su adhesión al Pacto Global de la ONU y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre los que se cuenta el de CERO HAMBRE.

Es importante señalar que la empresa porcícola sostiene la certificación de carne Calidad Suprema otorgado por la OCETIF, así como el reconocimiento de CEMEFI y AliaRSE por su trabajo social y comunitario, además del cuidado del medio ambiente y de sus colaboradores, entre otros aspectos de su visión y misión social.

Continue Reading

Municipios

EDUARDO RIVERA PÉREZ PROMUEVE LOS BUENOS GOBIERNOS MUNICIPALES ENTRE ALCALDES ELECTOS DEL PAÍS

Published

on

Al participar en la reunión plenaria de presidentes municipales electos del PAN, recordó la importancia de servir a la gente

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal Electo de Puebla, recordó a sus homólogos panistas de todo el país que es posible hacer buenos gobiernos con base en la experiencia y que ahora está en sus manos servir a la ciudadanía.

Durante su participación en la reunión plenaria y capacitación de presidentes municipales electos del Partido Acción Nacional (PAN), donde moderó el panel “Experiencias de un Buen Gobierno desde la Oposición”, destacó que se presentaron consejos oportunos y factibles para las administraciones entrantes.

“Creo que está claro, amigas y amigos, que se pueden hacer buenos gobiernos; que está en nuestras manos poderle servir a la gente, porque para eso hemos sido electos; y también creo que los consejos y experiencias que hemos recibido de nuestros panelistas son oportunos y factibles”, señaló.

Al encuentro, encabezado por Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, acudieron gobernadores y alcaldes electos de todo el país para intercambiar experiencias en materia de resultados, transparencia y democracia participativa, entre otros temas.

Continue Reading

Innteres