Connect with us

Municipios

Tras el triunfo electoral, apoyaré al Gobernador del Estado desde la tribuna: Pablo Salazar

Published

on

Descarta el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia a la diputación local por el distrito 18 de Cholula, Pablo Salazar Vicentello, haber participado en grupos que planeaban la muerte del ejecutivo estatal.

Lo anterior a respuesta de comentarios vertidos por propio el mandatario poblano, que, en su conferencia de prensa de las mañanas, relacionó al abanderado de Morena, con grupos que orquestaban su muerte.

En conferencia de prensa virtual, Pablo Salazar refirió, “desgraciadamente (al ver la conferencia de prensa del gobernador), me di cuenta que me señala como participe o como alguien que planeó en algún momento su muerte. Quiero decirle desde aquí, de manera muy respetuosa que no hay un solo video, no hay un solo audio que me incrimine, no he participado en ninguna reunión, en ninguna platica donde yo haya dicho, o haya planeado o haya siquiera deseado un mal para él”.

Agregó que desde el momento en que llega Luis Miguel Barbosa a Morena, desde 2017, siempre ha estado apoyándolo e incluso fue parte de su círculo más cercano, hasta que el gobernador así lo deseó.

Pablo Salazar expresó que existen coincidencias porque ambos quieren sacar adelante a la Cuarta Transformación y es su interés trabajar por la sociedad y sacar adelante al estado.

A consecuencia de lo anterior, tajantemente lamentó que existan personas que estén mal informando al Gobernador de Puebla y que le comenten temas que no son reales, ya que en lo personal Pablo Salazar nunca le ha deseado un mal.

 

 

En redes sociales, Salazar Vicentello, tras enviar un respetuoso saludo al Gobernador del Estado, aseguró que, al llegar al Congreso del Estado, empeñará sus funciones para apoyar el trabajo del ejecutivo estatal.

“Decirle al Gobernador que vamos a llegar al Congreso para trabajar, para ayudarle, para generar todas las condiciones que él requiere para sacar adelante al estado, como lo ha hecho en estos primeros años de gobierno, le vamos a ayudar como siempre lo hemos hecho para que salga adelante su trabajo de la mejor manera, en beneficio de todos los poblanos”, declaró.

En otro tema informó que este martes 11 de mayo, (tras el fallo de la autoridad electoral que aprobó la totalidad de perfiles de candidatas y candidatos de Morena a puestos de representación popular), inicio campaña en el Barrio de Jesús, acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini.

Posteriormente, en la colonia La Magdalena, el candidato entregó micro perforados en cruceros y logró tener contacto directo con la población que de forma constante le ratificaron su adhesión al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Ese ha sido nuestro caminar en el primer día, hoy estuvimos en otro crucero muy importante en San Pedro Cholula y estamos seguros que vamos a ganar, tenemos muchos años de trabajo en el distrito y contamos con la aceptación de la sociedad”, refirió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

NACHO MIER SIGUE INAUGURANDO OBRAS EN ELMUNICIPIO DE TECAMACHALCO.

Published

on

Tecamachalco.- Esta tarde el Alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario en calle 6 Sur, entre Bulevar 9 Oriente y Barranca “San Nicolás” y Calle 11 Oriente entre calles 6 y 8 Sur, en el Barrio de “San Nicolás” de Tecamachalco, Puebla.

Hacía muchos años que este drenaje no se tocaba, cada año se formaban grandes encharcamientos, además de que los tubos eran muy pequeños, pero gracias a esta obra los vecinos de esta zona ya no tendrán problemas, el drenaje será fluido, además, se mejoraron las tomas de agua y, a petición de los vecinos, se amplió el número de pozos de visita.

La obra consistió en 309 m de tubo sanitario de 15 pulgadas, 99 metros de tubo sanitario de 8 pulgadas y 11 pozos de visita. El Gobierno que encabeza Nacho Mier seguirá trabajando en obras
prioritarias por todo el municipio de Tecamachalco.

Continue Reading

Municipios

AYUNTAMIENTO DE TECAMACHALCO INVITA ACONFERENCIA PARA AGRICULTORES

Published

on

Tecamachalco.- El Gobierno Municipal de Tecamachalco a través de la Dirección de Desarrollo Rural y +Natural realizan la invitación a los agricultores y público en general para asistir a la conferencia : Fertilizantes organominerales para todo su
cultivo, nutrición para su suelo.

Este martes 30 de enero se llevará a cabo a las 12 del medio día en el Salón Rodolfo Jara esta conferencia donde el ponente será el Ingeniero Agrónomo Eduardo García Tapia.

Se espera gran participación a esta conferencia compartiendo el qué ,cómo y cuándo de este tema.

Continue Reading

Cholula

REALIZAN AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA Y SECRETARÍA DEL TRABAJO PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DEL AÑO

Published

on

  • Se ofertaron 2 mil 914 empleos provenientes de 45 empresas.

 San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla; y el Servicio Nacional del Empleo, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo del año en el municipio.

En este sentido, Dulce Areli Toribio Pájaro, subdirectora de Vinculación Laboral de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado, informó que se ofertaron 2 mil 914 empleos provenientes de 45 empresas, con un rango de sueldos entre los 7 mil y hasta los 25 mil pesos.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que se trató de la quinta Feria del Empleo que se organiza en San Andrés Cholula, lo anterior de la mano de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla.

El edil sanandreseño agradeció la asistencia de cada una de las empresas, ya que con su participación se otorgan nuevas oportunidades laborales a las y los sanandreseños, e impulsan la economía del municipio.

“Han permitido que hoy muchas personas cuenten con un empleo, una fuente de ingreso, todo ello gracias al trabajo coordinado entre Estado y Municipio”, finalizó Mundo Tlatehui.

Al acto asistió David Solís Tolama, regidor presidente la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; y Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario.

Continue Reading

Innteres