Connect with us

Municipios

Tras el triunfo electoral, apoyaré al Gobernador del Estado desde la tribuna: Pablo Salazar

Published

on

Descarta el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia a la diputación local por el distrito 18 de Cholula, Pablo Salazar Vicentello, haber participado en grupos que planeaban la muerte del ejecutivo estatal.

Lo anterior a respuesta de comentarios vertidos por propio el mandatario poblano, que, en su conferencia de prensa de las mañanas, relacionó al abanderado de Morena, con grupos que orquestaban su muerte.

En conferencia de prensa virtual, Pablo Salazar refirió, “desgraciadamente (al ver la conferencia de prensa del gobernador), me di cuenta que me señala como participe o como alguien que planeó en algún momento su muerte. Quiero decirle desde aquí, de manera muy respetuosa que no hay un solo video, no hay un solo audio que me incrimine, no he participado en ninguna reunión, en ninguna platica donde yo haya dicho, o haya planeado o haya siquiera deseado un mal para él”.

Agregó que desde el momento en que llega Luis Miguel Barbosa a Morena, desde 2017, siempre ha estado apoyándolo e incluso fue parte de su círculo más cercano, hasta que el gobernador así lo deseó.

Pablo Salazar expresó que existen coincidencias porque ambos quieren sacar adelante a la Cuarta Transformación y es su interés trabajar por la sociedad y sacar adelante al estado.

A consecuencia de lo anterior, tajantemente lamentó que existan personas que estén mal informando al Gobernador de Puebla y que le comenten temas que no son reales, ya que en lo personal Pablo Salazar nunca le ha deseado un mal.

 

 

En redes sociales, Salazar Vicentello, tras enviar un respetuoso saludo al Gobernador del Estado, aseguró que, al llegar al Congreso del Estado, empeñará sus funciones para apoyar el trabajo del ejecutivo estatal.

“Decirle al Gobernador que vamos a llegar al Congreso para trabajar, para ayudarle, para generar todas las condiciones que él requiere para sacar adelante al estado, como lo ha hecho en estos primeros años de gobierno, le vamos a ayudar como siempre lo hemos hecho para que salga adelante su trabajo de la mejor manera, en beneficio de todos los poblanos”, declaró.

En otro tema informó que este martes 11 de mayo, (tras el fallo de la autoridad electoral que aprobó la totalidad de perfiles de candidatas y candidatos de Morena a puestos de representación popular), inicio campaña en el Barrio de Jesús, acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini.

Posteriormente, en la colonia La Magdalena, el candidato entregó micro perforados en cruceros y logró tener contacto directo con la población que de forma constante le ratificaron su adhesión al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Ese ha sido nuestro caminar en el primer día, hoy estuvimos en otro crucero muy importante en San Pedro Cholula y estamos seguros que vamos a ganar, tenemos muchos años de trabajo en el distrito y contamos con la aceptación de la sociedad”, refirió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cholula

IEE da revés a Roxana Luna; da triunfo a Tonantzin Fernández.

Published

on

El Instituto Electoral del Estado de Puebla le dio el triunfo a Tonantzin Fernández como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sobre Roxana Luna de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI, PRD.

Luego de 6 días de tensión entre ambas contendientes, donde en diversas ruedas de prensa expresaron ser ganadoras y defensoras del voto en la región; este día afuera del IEE en la capital poblana y después de contar nuevamente “voto por voto” a impugnación de la MORENISTA; con 285 sufragios de diferencia fue que le ganó a Roxana Luna.

De acuerdo a la ratificación del Instituto, Seguiremos Haciendo Historia en San Pedro Cholula, obtuvo un total de 24 mil 319 votos, sobre la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), misma que obtuvo 24 mil 034 votos.

Por último, Fernández Díaz refrendó que después de 20 horas intensas, “la 4ta Transformación llegará a San Pedro Cholula”.

Continue Reading

Estado

Regidora de la planilla del equipo de Juan Carlos Varillas Lima, desamparada y sin ayuda.

Published

on

El pasado 5 de mayo del presente año, personas civiles y equipo de la planilla del candidato independiente de Palmar de Bravo, resultaron gravemente lesionadas en un accidente en Santa Cruz Monterrosas, las cuales han denunciado en diversas instancias intimidación y falta de cobertura en gastos medicos por parte del candidato en perjuicio de la vida de 19 heridos, mismos recibieron una promesa de palabra por parte de Varillas Lima, en hacerse cargo de cubrir todos los gastos médicos, con la condición de no hacerlo publicamente para no afectar su imagen.

Hasta el cierre de las contiendas electorales no se ha hecho cargo de lo que prometió, ni de su regidora de planilla quien es parte de su equipo cercano.

Es el caso de Yesica Eusa Hernández Pérez, regidora en su planilla, quién resultó severamente lesionada al grado de quedar en estado de coma y estado vegetal, producido por el muro que le cayó encima en su mitin político, cabe destacar que el candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, sigue sin dar respuesta de sus actos con su equipo de trabajo, misma no volverán a tener una vida normal, ni su familia al tener que cuidar de ella, día y noche sin descanso, por lo anterior piden apoyo de las autoridades correspondientes para tener justicia y medicación.

Continue Reading

Política

LÍDERES SE REUNEN CON JULIÁN RENDÓN, CANDIDATO A DIP. FED. DEL DISTRITO 6

Published

on



Por: Juan Carlos Cacho Rodríguez

Julián Rendón Tapia, candidato a diputado federal del distrito 6 por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI Y PRD, se reunió con líderes de las colonias, Xonaca, 5 de mayo, La ciénega, El Alto, La Rosa, por mencionar algunas localidades en su caminar.

Alrededor de 20 dirigentes distritales, refrendaron su apoyo al candidato con el fin de qué trabaje en beneficio de los ciudadanos.

Hasta el momento en su recorrido por la colonias antes mencionadas, Redón Tapia, enfatizó la importancia del apoyo a las mujeres emprendedoras y rescate de espacios públicos para la integración familiar.

Continue Reading

Innteres