*El alcalde entregó 10 cubetas de pintura y supervisó la instalación de un arco techo en la Unidad Educativa Frida Kahlo

Durante la entrega de 10 cubetas de pintura para mejorar la imagen del plantel en beneficio de los alumnos de la primaria, sostuvo que en administraciones pasadas no se hacía nada en los primeros días de gestión, pero que en su gobierno desde el inicio se pusieron en marcha varios programas.
“Los niños y jóvenes representan el futuro de nuestro municipio y agradezco la oportunidad que se me ha dado de poder trabajar para generar las bases de un mejor futuro para ellos”.
Asimismo, el alcalde supervisó el avance de la instalación de un arco techo en la secundaria del mismo plantel educativo, cuya obra arrancó en Diciembre y fue parte de las 19 que iniciaron en aquel mes, con un monto de inversión de más de 39 millones de pesos.
“Desde el primer día de gestión delineamos una estrategia de cambio y transformación porque queremos representar dignamente las necesidades del pueblo y estamos demostrando con hechos lo que estamos llevando a cabo para beneficio de la niñez.” Concluyó.
En el evento el Regidor Armando Mexicano Ramírez, se sumó a las acciones benéficas que lleva a cabo el presidente municipal y se comprometió a entregar otros botes de pintura a la institución.
Estuvieron presentes la regidora Luz María Ramírez Luna y los regidores Yoshi Lira Navarro, José Mariano Jiménez Xicoténcatl y Marco Antonio Saucedo Paleta.
