Connect with us

Municipios

Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido: Lalo Rivera Santamaría

Published

on

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Lalo Rivera Santamaría,  visitó las colonias El Salvador, Clavijero en dos puntos distintos y 15 de mayo donde dijo que se encuentra listo para atender de fondo el problema de la inseguridad con toda su complejidad, la demanda más sentida en toda la ciudad y que se ha abandonado en los últimos años; “ya tenemos diagnóstico, tenemos plan de acción, sabemos cómo hacerlo, pero sobre todo tenemos el apoyo de la sociedad para la implementación de políticas públicas que nos devuelvan la tranquilidad a las calles de la ciudad”.

El candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México, destacó la importancia de escuchar las demandas ciudadanas desde las calles, por eso agradezco las aportaciones, su experiencia, sus conocimientos y su tiempo, porque al plasmarlo en un plan de gobierno estamos diseñando políticas públicas; dando técnica, seriedad, y profesionalismo a la campaña.

Rivera Santamaría, comentó “Soy un candidato limpio, honesto y que no vengo de otro partido, no soy otro candidato del montón. Hoy como cada tres o seis años vemos las mismas caras, pero diferentes colores. Con todo respeto, yo soy honesto”, dijo.

Inseguridad, falta de agua, escasez de caminos y vialidades son los problemas más graves que hay en las colonias de la capital.  Tenemos que pagar y capacitar mejor a los elementos de seguridad, que estén facultados y que sepan lo que están haciendo. Es una de las mejores formas para atacar la corrupción y la pobreza, expresó.

Por último destacó que la educación debería ocupar un lugar esencial en la lista de prioridades del municipio, toda vez que, a través de ella, se construirá un México y una Puebla con más oportunidad de crecer y desarrollarse.

“Por cada niño, niña o joven, a quien por cualquier causa se le coarte su derecho a la educación, o bien esta sea de mala calidad, se le niega la oportunidad de salir adelante, la posibilidad de conseguir un mejor empleo, de hacer realidad sus sueños en aras de un futuro prometedor”, indicó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cholula

IEE da revés a Roxana Luna; da triunfo a Tonantzin Fernández.

Published

on

El Instituto Electoral del Estado de Puebla le dio el triunfo a Tonantzin Fernández como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sobre Roxana Luna de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por PAN, PRI, PRD.

Luego de 6 días de tensión entre ambas contendientes, donde en diversas ruedas de prensa expresaron ser ganadoras y defensoras del voto en la región; este día afuera del IEE en la capital poblana y después de contar nuevamente “voto por voto” a impugnación de la MORENISTA; con 285 sufragios de diferencia fue que le ganó a Roxana Luna.

De acuerdo a la ratificación del Instituto, Seguiremos Haciendo Historia en San Pedro Cholula, obtuvo un total de 24 mil 319 votos, sobre la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), misma que obtuvo 24 mil 034 votos.

Por último, Fernández Díaz refrendó que después de 20 horas intensas, “la 4ta Transformación llegará a San Pedro Cholula”.

Continue Reading

Estado

Regidora de la planilla del equipo de Juan Carlos Varillas Lima, desamparada y sin ayuda.

Published

on

El pasado 5 de mayo del presente año, personas civiles y equipo de la planilla del candidato independiente de Palmar de Bravo, resultaron gravemente lesionadas en un accidente en Santa Cruz Monterrosas, las cuales han denunciado en diversas instancias intimidación y falta de cobertura en gastos medicos por parte del candidato en perjuicio de la vida de 19 heridos, mismos recibieron una promesa de palabra por parte de Varillas Lima, en hacerse cargo de cubrir todos los gastos médicos, con la condición de no hacerlo publicamente para no afectar su imagen.

Hasta el cierre de las contiendas electorales no se ha hecho cargo de lo que prometió, ni de su regidora de planilla quien es parte de su equipo cercano.

Es el caso de Yesica Eusa Hernández Pérez, regidora en su planilla, quién resultó severamente lesionada al grado de quedar en estado de coma y estado vegetal, producido por el muro que le cayó encima en su mitin político, cabe destacar que el candidato independiente a la alcaldía de Palmar de Bravo, sigue sin dar respuesta de sus actos con su equipo de trabajo, misma no volverán a tener una vida normal, ni su familia al tener que cuidar de ella, día y noche sin descanso, por lo anterior piden apoyo de las autoridades correspondientes para tener justicia y medicación.

Continue Reading

Política

LÍDERES SE REUNEN CON JULIÁN RENDÓN, CANDIDATO A DIP. FED. DEL DISTRITO 6

Published

on



Por: Juan Carlos Cacho Rodríguez

Julián Rendón Tapia, candidato a diputado federal del distrito 6 por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por PAN, PRI Y PRD, se reunió con líderes de las colonias, Xonaca, 5 de mayo, La ciénega, El Alto, La Rosa, por mencionar algunas localidades en su caminar.

Alrededor de 20 dirigentes distritales, refrendaron su apoyo al candidato con el fin de qué trabaje en beneficio de los ciudadanos.

Hasta el momento en su recorrido por la colonias antes mencionadas, Redón Tapia, enfatizó la importancia del apoyo a las mujeres emprendedoras y rescate de espacios públicos para la integración familiar.

Continue Reading

Innteres