Por Ray Cardoso
Este día, personal del ayuntamiento municipal de Puebla, dirigido por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, dará inicio a los trabajos correspondientes a la remodelación de la calle 5 de mayo, en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia matutina, señaló que se pedirán al gobierno municipal, todos los permisos correspondientes, y de no tenerlos, el mandatario poblano recalcó que habrán fuertes problemas.
“Espero que el ayuntamiento haya realizado todos los trámites, y de no haberlo hecho tendremos un gran problema. Instruyó a la Secretaria de Medio Ambiente, que realice su labor, no se puede dejar que se violen las normas y la ley”, sentenció.
Cabe mencionar que el ayuntamiento dirigido por Rivera Vivanco, tiene predestinado gastar un poco más de 130 mdp en dicha obra, hecho que ha sido fuertemente criticado por regidores del bloque G5.
Dichos regidores, han declarado que los recursos no se necesitan gastar en obras, pues señalan que las familias poblanas lo queden verdad necesitan, son apoyos alimentarios y económicos tras la pandemia.
