Por Ray Cardoso
Luego de que en días pasados el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer un decreto a nivel estatal para la prohibición de venta de bebidas alcohólicas abiertas; el ayuntamiento municipal de San Andrés Cholula, ha tomado cartas en el asunto.

De esta manera es como el gobierno del estado ha tomado esta decisión para evitar más desorden social, sobre todo en la época actual donde el país está luchando contra la pandemia de COVID-19.
En este sentido el gobierno municipal de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, ha dado la orden de prohibir la venta de bebidas alcohólicas en bares, antros, tiendas, supermercados, y autoservicios del lugar, esto siguiendo las órdenes del mandatario poblano, y sobre todo para no generar distracciones sobre la lucha estatal y nacional contra el COVID-19.
Por último, el ayuntamiento sanandreseño, ha dado a conocer que a los lugares que se les sea encontrados desobedeciendo esta orden, tendrán duras sanciones que pueden ir desde multas que van desde uno hasta quince días de salario mínimo, o incluso quince días o un año de prisión.
