Por Ray Cardoso
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, trabajadores de diferentes instancias municipales del municipio de Quecholac, recibieron una capacitación por parte de elementos de Gestión Integral de Riesgo.

De igual manera, en el lugar se dio cita el presidente municipal Alejandro Martínez Fuentes, quien reiteró la gran importancia de actualizar los conocimientos de los elementos que brindan la seguridad de los ciudadanos, ya que es un deber tener la mejor preparación para brindar un mejor servicio a la población durante una situación de riesgo.
Así mismo, el alcalde de Quecholac agradeció a la licenciada Lizbeth Oxiris Navarro Silva, por el curso dado a los trabajadores de su administración, además de que se le fue entregado un reconocimiento por compartir su gran conocimiento del cómo actuar en temas de riesgo para resguardar la integridad de las personas.
Por último, Martínez Fuentes dio unas palabras a los elementos capacitados, donde recalcó la gran importancia de su deber ante la ciudadanía en casos de emergencia, sobre todo en la época que actualmente se está viviendo en país ante la contingencia provocada por el COVID-19.
