
Por Ray Cardoso
La directora del sistema DIF municipal de San Andrés Cholula, Gelasia Elías, dio a conocer el gran éxito que ha tenido el programa “Que nadie se quede sin comer”, el cual diariamente reparte 500 comidas de manera gratuita a ciudadanos del municipio, durante la contingencia sanitaria por COVID-19.
Así mismo Gelasia Elías, destacó que estos apoyos se han repartido en “casa de día”, donde con ayuda de voluntarios y personal del DIF municipal, es como se puede lograr el objetivo de beneficiar a muchas familias y personas de la tercera edad con alimentación diaria y sin costo alguno.
De igual manera la dirección del DIF municipal de San Andrés Cholula, refiere la importancia que tiene el apoyo social durante los malos momentos que se vive en el país, además de solidarizarse unos a otros pues siempre habrá quienes en estos casos en verdad se quedan sin apoyo alguno.
Finalmente se informó que estos alimentos, se reparten en de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de “Casa de día”, ubicado en la calle 2 oriente número 4 en San Andrés Cholula. Por último, como único requisito para recibir estos alimentos, es que la gente pueda llevar sus propios recipientes esto con la finalidad de ayudar de igual manera con el medio ambiente.
