Por Carlos Caro
Sebastián Hernández Orozco, presidente del comité municipal del PRI, destacó que una de las principales problemáticas que enfrenta su partido y el reto para él y su equipo de trabajo es recuperar la confianza de la ciudadanía.
Por ello, han emprendido diversas acciones como lo es la labor de campo, visitar a la ciudadanía, escuchar a la población y armar proyectos en beneficio de ellos.

También, enfatizó que los esquemas de los políticos tradicionales sólo buscan a la ciudadanía cuando están en campañas y después se olvidan de ellos. Ante esas actitudes, Sebastián Orozco, destalló que las acciones implementadas por su trabajo en conjunto con la población será hacer gestión fuera de campaña, comprometiéndose con los militantes y no militantes para crear nuevos cuadros.
“El partido debe de salir a la calle, convivir con los militantes y romper ese esquema anterior donde todos venían. Yo lo dije en mi toma de protesta quiero ser un presidente y quiero llevar a cabo un comité 4 x 4, que seamos todo terreno y salgamos a la calle día, tarde y noche”. subrayó
