Connect with us

Nota Roja

Piden justicia para dar con responsable del homicidio de Jesús De Dios.

Published

on

La madrugada de este domingo en punto de las 4:30 de la mañana, un masculino de 38 años de edad fue apuñalado en el estacionamiento del Oxxo de la colonia Ignacio Zaragoza a metros de la presidencia auxiliar.
 
De acuerdo a la versión de una de las víctimas, Pedro Francisco López Guevara, quién también resultó lesionado por un arma punzocortante y familiar de Jesús, detalló qué cuando llegaron al oxxo a comprar, un joven quien arribó al lugar en una moto los agredió de la nada.
 
” llegó un muchacho de una moto a agredir nos agredió, nos defendimos pero empezó a navajear a mi amigo, yo quise defenderlo, pero primero me dio con un casco en la cabeza, se empezaron a agarrar ahí, y pues yo me metí para darle también pero no me di cuenta que sacó el cuchillo y lo picó varias veces, yo le agarré el cuchillo pero me lo jaló y me cortó la mano, pido a las autoridades dar con el responsable para que lo metan al bote”. Destacó López Guevara.
 
Por último, el responsable del homicidio de Jesús, se dio a la fuga, sin rumbo, mismo, presuntamente estaba en estado de ebriedad.
 
Al lugar de los hechos arribaron personal de la policía municipal y para médicos, quienes confirmaron el deceso del masculino herido, posteriormente a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar con la carpeta de investigación.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cholula

POLICÍAS DE SAN PEDRO CHOLULA DETIENEN A PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO A TRANSEÚNTE

Published

on

-Tras ubicar a los presuntos implicados, los uniformados encontraron entre sus pertenencias las dos bicicletas, un celular, así como un arma hechiza, con la que habrían amagado a dos menores de edad para despojarlos de sus pertenencias.

San Pedro Cholula.- Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), detuvieron a Omar “N”, de 25 años; Froylan “N”, de 21 años, y Óscar Uriel “N”, de 29 años de edad, presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de transeúnte.

Los elementos asignados al sector de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, fueron alertados vía radio de un robo en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron a la Diagonal del Ferrocarril esquina calle Claustro el Calvario, donde dos menores de edad de 14 y 15 años respectivamente, señalaron que tres hombres los amagaron con arma de fuego para despojarlos de sus teléfonos celulares y bicicletas, dándose a la fuga con dirección al Periférico Ecológico.

Por este motivo, se activaron los protocolos de búsqueda de los presuntos implicados quienes fueron ubicados a la altura del fraccionamiento El Campanario; Omar “N” y Froylan “N” viajaban a bordo de una bicicleta de montaña de color blanco, rodada 24, y otra bicicleta de turismo rodada 28 de color roja marca Widson, mismas fueron reconocidas por los jóvenes afectados.

Tras realizar la inspección correspondiente al tercer presunto implicado, Óscar Uriel “N”, se encontró que portaba entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza elaborada con dos tubos de fierro de aproximadamente 27 centímetros de largo empotrados en un trozo de madera, además de 2 cartuchos de calibre 4 y 10, así como un cartucho calibre 16, y un celular que fue reconocido por una de las víctimas.

Derivado de lo anterior, los tres presuntos implicados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de reforzar estrategias de respuesta ante una emergencia, a fin de realizar la detención de quienes atenten contra la paz social y afecten el patrimonio de las familias cholultecas.

Continue Reading

Cholula

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO CASA HABITACIÓN

Published

on

San Andrés Cholula, Puebla. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Francisco Acatepec a Leonardo N., de 22 años de edad, como presunto responsable de robo a casa habitación en grado de tentativa.

 

Policías Municipales implementaban un patrullaje de vigilancia, cuando vía radio, fueron notificados para atender un hecho delictivo en la calle Acatlán por lo que de inmediato se trasladaron a la solicitud de apoyo.

 

Al arribar, una ciudadana refirió que momentos antes Leonardo N. ingresó a su domicilio sin su consentimiento y trató de robar artículos electrónicos. Detalló que ella se encontraba junto con su hija, cuando observó al ahora detenido tomar con ambas manos dos laptops de su propiedad. En ese momento, al verse descubierto, el varón intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo.

 

Tras estos hechos, y mediante el señalamiento directo de la agraviada, Leonardo N. fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

 

Mediante estas acciones, la SSPPC redobla esfuerzos en materia de vigilancia, a fin de contrarrestar la comisión de hechos delictivos que pongan en riesgo el patrimonio de las y los sanandreseños.

Continue Reading

Municipios

PC Municipal atendió a nueve personas tras percance vial en la 11 Sur y Las Torres

Published

on

Ante el percance vial registrado en las avenidas 11 Sur y Las Torres, la Dirección de Protección Civil Municipal realizó la mitigación de riesgos y atendió a las personas heridas.

Derivado del impacto ocasionado por una unidad del transporte público Ruta 45A, a dos vehículos particulares, y de terminar contra un puesto ambulante y una barda, personal de emergencias atendió y valoró a nueve personas que presentaban heridas derivadas del fuerte choque.

Las y los nueve lesionados, dos de ellos con heridas de consideración, fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, a distintos nosocomios privados de la ciudad para continuar con su atención médica.

Para descartar cualquier otra situación que vulnerara la integridad de más personas, elementos de Rescate Urbano llevaron a cabo mitigación de riesgos en los vehículos involucrados.

Es importante señalar que, elementos de la Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, detuvieron a Carlos “N.”, de 31 años edad, conductor de la unidad del transporte público involucrada y quien, de acuerdo con el examen toxicológico, presentó tercer grado de alcoholemía, y quien quedará a disposición de la autoridad correspondiente.

Continue Reading

Innteres