Connect with us

Entretenimiento

Policías municipales decomisan más de 7 mil litros de combustible

La detención se llevó a cabo cuando policías municipales realizaban recorridos de rutina sobre el libramiento Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del kilómetro 1, percatándose de la presencia de dos camionetas que circulaban a una distancia de aproximadamente cuatro metros una de la otra, con dirección hacia la localidad de Loma Alta.

Published

on

Detienen también a tres sujetos y aseguran dos camionetas

 Chignahuapan, Pue.,  La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre el aseguramiento de más de 7 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, dos camionetas y la detención de tres sujetos por el delito de posesión ilegal de combustible.

Se trata de Nazario “N”, de 38 años de edad; Carlos “N”, de 31 años de edad, y Leonardo “N”, de 45 años de edad, todos con domicilio en el municipio de Cuetzalan, Puebla.

28169529_779699878891145_1441195108_oLa detención se llevó a cabo cuando policías municipales realizaban recorridos de rutina sobre el libramiento Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del kilómetro 1, percatándose de la presencia de dos camionetas que circulaban a una distancia de aproximadamente cuatro metros una de la otra, con dirección hacia la localidad de Loma Alta.

Se trata de una camioneta marca Ford, modelo F-350, Súper Duty, de color rojo, con caja seca color blanco, placas de circulación SK-17069 del Estado de Puebla y número de serie 3FDKF36L5YMA16807, así como una camioneta marca GMC, color rojo, con caja seca color blanco, placas de circulación SE-84031 y número de NIV 3GCJC54K5XM103670.

Los uniformados observaron que una de las camionetas presentaba escurrimiento de un líquido en la parte de la caja, por lo que de inmediato les marcaron el alto por medio del altoparlante para realizar la inspección correspondiente.

28170526_779699722224494_1999141925_o

La primera camioneta en ser revisada fue la Ford Super Duty, hallando en el interior de ésta cuatro contenedores color blanco, con capacidad de 1000 litros, llenos al 90%; mientras que en la GMC se encontraron otros cuatro contenedores de color blanco, con capacidad de 1000 litros, llenos al 80%.

28275569_779699818891151_1703905002_o

Al solicitar a los ahora detenidos que mostraran los documentos que acreditaran la posesión del hidrocarburo, éstos negaron contar con ellos, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos por el delito de posesión ilegal de hidrocarburo y llevados a las instalaciones de esta corporación.

Posteriormente, el combustible, los vehículos y los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en la ciudad de Puebla, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Entretenimiento

Esquizofrenia se presentará en el teatro principal

Published

on

Nota por Carlos Caro

Rafael Perrín actor y director de la obra Esquizofrenia se presentará este sábado 4 de junio con dos funciones en el Teatro Principal a las 7:00 pm y a las 9:30 pm asi lo reveló en rueda de prensa virtual.

El dramaturgo detalló estar feliz de presentarse nuevamente en la ciudad de Puebla; “ciudad que lo ha visto crecer desde sus primeras puestas en escena, con más de 350 representaciones de Esquizofrenia”.

Esquizofrenia es una Obra 100 por ciento Mexicana, un experimento de teatro terror con diversos efectos especiales donde las personas que asistan vivirán de una forma diferente el Teatro. Así lo detalló Rafael Perrín.

Continue Reading

Entretenimiento

LA ULTIMA Y NOS VAMOS JO JO JORGE FALCON

Published

on

Nota por redacción

El comediante Jorge Falcón se presentará en Puebla el próximo 2 de junio con su presentación denominada – La Última y Nos Valos – en el evento el actor promete un espectáculo lleno de diversión familiar.

Conocido como comediante de las mil caras y con más de 30 años haciendo reír a todos, se retirará de los escenarios.

Con dos horarios de función en el teatro principal 19:00 y 21:30 horas no te lo puedes perder.

Continue Reading

Entretenimiento

LLEGA TOP GUN: MAVERICK A LAS SALAS DE CINE EL Y SALAS IMAX EL 25 DE MAYO DE 2022

Published

on

TOP GUN: MAVERICK ATERRIZA EN CINES Y SALAS IMAX® EL 25 DE MAYO DE 2022.
 
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.
 
Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.
 
Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.
Continue Reading

Innteres