Ray Cardoso
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, señaló que Julio Lorenzini, fue la peor decisión que Morena pudo haber elegido para ser candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula. Pues indicó que se trata de un personaje lleno de denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta violencia doméstica. Sin embargo dichas denuncias no han sido procesadas por falta de pruebas.
Asimismo, indicó que Lorenzini Rangel es un político que no tiene los conocimientos para solucionar las problemáticas del municipio. Al igual que dio su respaldo absoluto a la candidata del PRIAND, Paola Angón Silva.
“Sin duda alguna, Morena eligió al peor candidato para ir en busca de la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pues se trata de una persona con diversas acusaciones de violencia de género en contra de las mujeres. Por lo cual, estoy seguro de que Paola Angón ganará esta alcaldía”, dijo.
Cabe recordar que, fue en el 2004 cuando durante la gestión del ex presidente municipal del PRI Alejandro Oaxaca Carreón, se dio a conocer un desvío de recursos públicos para pagar nóminas a personas ajenas al ayuntamiento municipal de aquel entonces. Sin embargo, el actual dirigente priista destacó por su corta memoria.
Por último, Camarillo Medina señaló que Morena es un partido quedó a deber en Cholula, pues no hubo un verdadero cambio como se prometió en el 2018. Por tal motivo, se refirió de Paola Angón, como una persona con conocimientos suficientes para dirigir al municipio.
“Durante el tiempo que Morena ha estado al frente de Cholula, no se mostró ningún cambio como se prometió en el 2018. Estoy confiado de que Paola Angón hará un buen papel para salvar al municipio. Pues se trata de una mujer con mucho conocimiento”, señaló.
