El pasado sábado se llevó a cabo la quinta entrega del programa Jóvenes con Valores a tu Mesa, que cada fin de semana realiza la Secretaría de Bienestar a través de la Dirección de Deporte y Juventud.

Durante su participación, Karina Pérez Popoca señaló que el programa busca ayudar en todos los sectores y abatir la deficiencia económica en las familias ofreciendo calidad y cantidad alimenticia.
Asimismo, recordó que a pesar del recorte de participaciones al 50 por ciento y la caída de ingresos propios, este programa se mantiene ya que es una fuente de alimento y fortaleza económica para los sanandreseños.
Durante el evento cada persona recibió una despensa que contiene 22 productos entre frutas, verduras y alimentos no perecederos, los cuales son proveídos por locatarios del municipio, con lo que además se reactiva la economía municipal.
Cabe resaltar que, con esta entrega, a la fecha suman más de mil personas beneficiadas con el Jóvenes con Valores a tu Mesa, y cuyas inscripciones se pueden realizar a través de la página www.bienestarsanandres.com.mx.
VALORES QUE HACEN GOBIERNO
