
Por Ray Cardoso
Después de realizar una mesa de trabajo entre la presidenta municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca y personal de SSP, se evaluó la forma que se ha venido trabajando para proteger a la ciudadanía de contagios durante la contingencia.
También, se informó que durante las últimas semanas se han realizado las clausuras de diferentes establecimientos comerciales, esto por violar las normas establecidas por el gobierno federal y estatal para mitigar contagios de dicho virus.
Por su parte la alcaldesa sanandreseña, ha señalado que los operativos “Relámpagos”, “Centinela”, y “Grucopa”, han demostrado dar una cierta confianza a la ciudadanía, ya que gracias a estos operativos la población puede sentirse más tranquilas y seguras en sus juntas auxiliares y colonias.
Por último, se informó que, por parte de la policía turística, seguirá resguardando la zona arqueológica del municipio, pues aún a pesar de no estar recibiendo turismo en San Andrés Cholula en estos momentos no se descarta el cuidado de la gente que diariamente camina o circula por este lugar.