Connect with us

Municipios

LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS TRABAJA POR EL BIENESTAR DE LOS TEXMELUQUENSES

Published

on

San Martín Texmelucan, Pue. – La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de San Martín Texmelucan trabaja por el bienestar de las familias, en la cabecera y las 11 juntas auxiliares, mediante acciones de mejoramiento de la imagen urbana con poda de árboles, pintura de guarniciones, y limpieza en general.

“Por indicaciones de la presidenta municipal, Norma Layón, se está dando mantenimiento a los espacios públicos en toda la ciudad. Cada semana las cuadrillas de Servicios Públicos, se dirigen a un lugar diferente y realizan los trabajos necesarios para dejar espacios en buen estado”, detalló el director de Servicios Públicos, Enrique Pérez Mier.

Entre otras acciones, el área realiza jornadas de limpieza, sanitización y reparación de botes de basura en diferentes puntos, de martes a viernes, volviendo a instalarlos después de su mejoramiento.

Cabe destacar que las cuadrillas de Servicios Públicos están formadas por 4 personas en mantenimiento, 4 en alumbrado público y 6 en parques y jardines.

“Una de las principales peticiones que solicitan los texmeluquenses en el Miércoles Ciudadano, es la reparación del alumbrado público, por lo que una brigada atiende el problema en tiempo y forma. Por otro lado, cuando solicitan la instalación de nuevos puntos de luz, se solicita el material y equipo que se requiere, por lo que puede tardar un poco más de tiempo”, afirmó el titular del área.

El director Pérez Mier invita a la ciudadanía a reportar algún problema en su colonia o junta auxiliar al 2481122580, para que las brigadas de Servicios Públicos den atención. De este modo, se refrenda el trabajo para dar bienestar a la población.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

NACHO MIER SIGUE INAUGURANDO OBRAS EN ELMUNICIPIO DE TECAMACHALCO.

Published

on

Tecamachalco.- Esta tarde el Alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario en calle 6 Sur, entre Bulevar 9 Oriente y Barranca “San Nicolás” y Calle 11 Oriente entre calles 6 y 8 Sur, en el Barrio de “San Nicolás” de Tecamachalco, Puebla.

Hacía muchos años que este drenaje no se tocaba, cada año se formaban grandes encharcamientos, además de que los tubos eran muy pequeños, pero gracias a esta obra los vecinos de esta zona ya no tendrán problemas, el drenaje será fluido, además, se mejoraron las tomas de agua y, a petición de los vecinos, se amplió el número de pozos de visita.

La obra consistió en 309 m de tubo sanitario de 15 pulgadas, 99 metros de tubo sanitario de 8 pulgadas y 11 pozos de visita. El Gobierno que encabeza Nacho Mier seguirá trabajando en obras
prioritarias por todo el municipio de Tecamachalco.

Continue Reading

Municipios

AYUNTAMIENTO DE TECAMACHALCO INVITA ACONFERENCIA PARA AGRICULTORES

Published

on

Tecamachalco.- El Gobierno Municipal de Tecamachalco a través de la Dirección de Desarrollo Rural y +Natural realizan la invitación a los agricultores y público en general para asistir a la conferencia : Fertilizantes organominerales para todo su
cultivo, nutrición para su suelo.

Este martes 30 de enero se llevará a cabo a las 12 del medio día en el Salón Rodolfo Jara esta conferencia donde el ponente será el Ingeniero Agrónomo Eduardo García Tapia.

Se espera gran participación a esta conferencia compartiendo el qué ,cómo y cuándo de este tema.

Continue Reading

Cholula

REALIZAN AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA Y SECRETARÍA DEL TRABAJO PRIMERA FERIA DEL EMPLEO DEL AÑO

Published

on

  • Se ofertaron 2 mil 914 empleos provenientes de 45 empresas.

 San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla; y el Servicio Nacional del Empleo, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo del año en el municipio.

En este sentido, Dulce Areli Toribio Pájaro, subdirectora de Vinculación Laboral de la Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado, informó que se ofertaron 2 mil 914 empleos provenientes de 45 empresas, con un rango de sueldos entre los 7 mil y hasta los 25 mil pesos.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que se trató de la quinta Feria del Empleo que se organiza en San Andrés Cholula, lo anterior de la mano de la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla.

El edil sanandreseño agradeció la asistencia de cada una de las empresas, ya que con su participación se otorgan nuevas oportunidades laborales a las y los sanandreseños, e impulsan la economía del municipio.

“Han permitido que hoy muchas personas cuenten con un empleo, una fuente de ingreso, todo ello gracias al trabajo coordinado entre Estado y Municipio”, finalizó Mundo Tlatehui.

Al acto asistió David Solís Tolama, regidor presidente la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; y Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario.

Continue Reading

Innteres