innteresm.com

Karina Pérez Popoca informó que solo se instalarán 400 de las 500 cámaras de video vigilancia en San Andrés Cholula por recorte presupuestal

Por Ray Cardoso

Debido al recorte presupuestal que éste año tuvo San Andrés Cholula, por parte del gobierno federal y el programa FORTASEG, Karina Pérez Popoca, señaló que solo serán colocadas 400 de las 500 cámaras de video vigilancia que se habían prometido para el municipio.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña dijo que a pesar de no poder contar con cien puntos e monitoreo, la policía de su municipio podrá seguir realizando su labor de resguardar la seguridad de la ciudadanía, pues las cámaras que ya se encuentran instaladas cuentan con sistema de identificación facial y de placas.

“A pesar de no poder contar con 100 puntos de monitoreo en el municipio, es importante señalar que la seguridad del municipio continuará de la mejor manera, pues las cámaras instaladas cuentan con identificación de rostros y de placas. Lo que, ha ayudado a la detención y desintegración de diferentes bandas delictivas en el municipio”, dijo.

Salir de la versión móvil