Por Ray Cardoso
Joven de 21 años de edad, murió tras ser impactado por una bala mientras se encontraba trabajando en una talacheria en el municipio de Coronango. Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o una bala perdida.
Los hechos ocurrieron el día 13 de enero alrededor de las 2:00 horas, cuando el joven de nombre José Armando D., se encontraba sentado afuera de dicha talacheria ubicada al pie de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 112+500, antes de llegar al puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán.
En ese sentido, de acuerdo con información otorgada por otra persona que se encontraba adentro del lugar, señaló que solo escuchó un disparo, por lo que, salió para ver lo que sucedió, sin embargo, al salir se percató que el joven José Armando se encontraba herido en el pecho, por lo que, pidió auxilio inmediatamente.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Coronango, al igual que paramédicos de SUMA, quienes dieron los primeros auxilios al joven herido, pero lamentablemente perdió la vida.
Por su parte, agentes de Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la carpeta de investigación 1/000548/2021 para realizar las investigaciones correspondientes a éste lamentable homicidio.