
Por Ray Cardoso
El regidor José Luis González Acosta, través de un audio enviado por su personal de comunicación, declaró que el monto de 15 millones de pesos que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, piensa otorgar como apoyo a los comercios del centro histórico es insuficiente.
En este sentido González Acosta, dijo que estos intereses generados en diferentes cuentas de banco, constan de una cantidad aproximada a los 90 millones de pesos, los cuales igual pueden ser utilizados para sumar a los planes de contingencia por COVID-19.
Cabe señalar que el ayuntamiento municipal de la ciudad de puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, destinará mil apoyos, de 10 mil pesos cada uno, a micro empresarios, y otros 500 apoyos, también de 10 mil pesos, a los comerciantes del Centro Histórico, lo que da un monto de 15 millones.
Por último, José Luis González Acosta, recalcó que continuara con su interés de poder aumentar de alguna manera, los apoyos para los empresarios desde la Comisión de Desarrollo Económico.
