
Por Ray Cardoso
El ayuntamiento municipal de Tecamachalco, dirigido por la presidenta municipal Marisol Cruz García, instaló la “mesa de confianza”, esto a través del programa alimentario emergente municipal contra el COVID-19.
Cabe mencionar, que estos apoyos son entregados personalmente por la alcaldesa de Tecamachalco Marisol Cruz García, quien repartió dichas despensas a pobladores en el primer cuadro de la ciudad.
De igual manera la edil municipal, hizo una invitación a empresarios, profesionistas, y restauranteros del lugar, para que si alguno de ellos quiera donar alimentos puedan hacerlo directamente en esta mesa de la confianza, la cual estará colocada a las afueras del palacio municipal durante las próximas semanas.
Por último, Marisol Cruz García, indicó que hasta el momento el Escuadrón de la Salud, continúa realizando trabajos de sanitización en diferentes lugares del municipio, esto con el fin de seguir protegiendo a la población de posibles contagios durante la actual etapa de la contingencia.
