Connect with us

Entretenimiento

GRAN FESTEJO POR LOS 25 AÑOS DE CANTARES “EL OTRO LADO DE LA CANCIÓN”

Puebla, Pue.- Será el próximo 15 de marzo a las 18:00 horas cuando en el Salón Country se realice un gran concierto conformado por grandes exponentes de la trova, que se conjuntarán en un sólo escenario interpretando sus éxitos que los han colocado en el gusto de su público y así festejar 25 años al aire del programa radiofónico “Cantares”.

Published

on

  • Carlos Carreira, Carlos Arellano, Alejandro Filio, Edgar Oceransky, Fernando Delgadillo y Omar Márquez son los cantautores confirmados para este concierto.

Puebla, Pue.- Será el próximo 15 de marzo a las 18:00 horas cuando en el Salón Country se realice un gran concierto conformado por grandes exponentes de la trova, que se conjuntarán en un sólo escenario interpretando sus éxitos que los han colocado en el gusto de su público y así festejar 25 años al aire del programa radiofónico “Cantares”.

Publicidad Oficial Cantares

Alejandro Ramírez, conductor y fundador del programa dio a conocer que “Cantares”, se convirtió en un proyecto de difusión y promoción de los nuevos cantantes de la trova, que durante más de dos décadas ha abierto el espacio a artistas que a través de sus letras e interpretación conquistan a quienes disfrutan de este género musical. Actualmente se transmite por Radio BUAP en la frecuencia del 96.9 FM, de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Para celebrar tan importante trabajo “Cantares” reunirá en un escenario a quienes se han convertido en exponentes y embajadores de la trova en México y el mundo, en un concierto único e inolvidable.

Acompañado del empresario Óscar Villegas, Bárbara Pérez de Procanto y el cantautor Omar Márquez, el titular de “Cantares”, informó que el evento durará más de 7 horas, donde el público asistente podrá ser parte del amplio repertorio que los seis artistas en un tiempo aproximado de 90 minutos cada uno, preparan un espectáculo que tocará las fibras más sensibles de los asistentes.

IMG_1441.jpg

Los boletos ya están a la venta a través del sistema en línea www.miboletera.com y sucursales de Café Colibrí con los siguientes costos: VIP – $550.00, Oro – $500.00, Plata $400.00, General $300.00 más cargo por servicio.

Cantares 01

Entretenimiento

Esquizofrenia se presentará en el teatro principal

Published

on

Nota por Carlos Caro

Rafael Perrín actor y director de la obra Esquizofrenia se presentará este sábado 4 de junio con dos funciones en el Teatro Principal a las 7:00 pm y a las 9:30 pm asi lo reveló en rueda de prensa virtual.

El dramaturgo detalló estar feliz de presentarse nuevamente en la ciudad de Puebla; “ciudad que lo ha visto crecer desde sus primeras puestas en escena, con más de 350 representaciones de Esquizofrenia”.

Esquizofrenia es una Obra 100 por ciento Mexicana, un experimento de teatro terror con diversos efectos especiales donde las personas que asistan vivirán de una forma diferente el Teatro. Así lo detalló Rafael Perrín.

Continue Reading

Entretenimiento

LA ULTIMA Y NOS VAMOS JO JO JORGE FALCON

Published

on

Nota por redacción

El comediante Jorge Falcón se presentará en Puebla el próximo 2 de junio con su presentación denominada – La Última y Nos Valos – en el evento el actor promete un espectáculo lleno de diversión familiar.

Conocido como comediante de las mil caras y con más de 30 años haciendo reír a todos, se retirará de los escenarios.

Con dos horarios de función en el teatro principal 19:00 y 21:30 horas no te lo puedes perder.

Continue Reading

Entretenimiento

LLEGA TOP GUN: MAVERICK A LAS SALAS DE CINE EL Y SALAS IMAX EL 25 DE MAYO DE 2022

Published

on

TOP GUN: MAVERICK ATERRIZA EN CINES Y SALAS IMAX® EL 25 DE MAYO DE 2022.
 
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.
 
Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.
 
Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.
Continue Reading

Innteres