Quedan muy pocos días para que se lleven a cabo las elecciones y el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza, continúa recorriendo la capital, en esta ocasión lo hizo acompañado de Marianna Mendivil, candidata a regidora.

En la Col. Nuevo Plan de Ayala, Capi Ruiz Esparza habló con los vecinos que han manifestado inconformidad por la falta de solidaridad y compromiso de los candidatos de otros partidos y del gobierno actual, pues aseguraron que son de las colonias que se encuentran en completo olvido por aquellos a los que, en algún momento, les dieron su voto y hoy, se olvidaron de ellos, pues bien saben que no pueden volver a esos lugares debido a que no les cumplieron a los ciudadanos.
Durante su visita, Ruiz Esparza reafirmó su compromiso con los ciudadanos y enfatizó que las colonias del sur recibirán el apoyo y la ayuda que desde hace años no se les brinda, además de que se comprometió a impulsar el deporte y a que todos los niños y niñas de educación básica cuenten con clases de natación gratuitas, propuesta que aseguró, la llevará a cabo de la mano de la iniciativa privada, quienes ayudarán en la construcción de centros deportivos donde estos pequeños acudan a sus clases sin costo alguno para ellos.
Esparza también aseguró a los vecinos que hay muchas cosas buenas que se han hecho en Puebla y que eso, se conservará y se le dará mantenimiento y reiteró que los espacios públicos y parques se dignificarán.
Estaré cerca y permanentemente con ustedes, finalizó el candidato, al tiempo que agradecía a los vecinos su apoyo y confianza en las próximas elecciones del 6 de junio.
