Es tiempo de las mujeres, de trabajar de la mano con las y los ciudadanos para tener un mejor lugar para vivir, donde el bienestar social sea una realidad y no sólo una promesa, porque nuestro estado nos necesita a todas y todos, expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 6 de Puebla, Erika Luna Tovar.

“Basta de los políticos de siempre que sólo ven por el interés personal o partidista, entendamos que Puebla es nuestra casa y nuestra causa. Las nuevas generaciones son las que limpiaremos a Puebla y a México de la corrupción”, destacó.
Soy una mujer que entiende la realidad y se ocupa en cambiar lo que no está bien. Quiero ser la voz de las mujeres y trabajar para ellas porque es tiempo de que caminemos sin miedo: “Ya no más violencia contra las mujeres, ya no más impunidad”, puntualizó.
Mi compromiso es con ustedes, expresó a los vecinos que se dieron cita en el Parque Habana en la colonia América Norte, porque es tiempo de trabajar para todas y todos, de agradecer su confianza con hechos. Quiero ser su voz y representante en el Congreso de la Unión para que sus demandas sean escuchadas y gestionar recursos que se apliquen en obras que necesiten.
Es tiempo de las mujeres, es tiempo de todos, con fuerza y tu voto este 6 de junio… ¡En Puebla vamos a ganar para cambiar!, concluyó.
