Por Ray Cardoso
El ayuntamiento municipal de Tecamachalco dirigido por la presidenta Marisol Cruz García, continúa trabajando en conjunto con personal de protección civil para seguir realizando trabajos que ayuden a evitar el aumento de personas contagiadas de coronavirus.
Marisol Cruz García, continúa brindando apoyos alimentarios a familias más necesitadas de su municipio, así como sugerir a la población a no bajar la guardia, pues señaló que en estos momentos el país atraviesa por el momento más grave de la pandemia.
Por su parte elementos de Protección Civil acordonaron por cuarta ocasión los parques infantiles en diversas localidades del municipio, como son: San Mateo Tlaixpan, Valle del Sol, Fraccionamiento La Villa, así como en la cabecera municipal.
Por último, se sigue haciendo un llamado a la ciudadanía para seguir con los cuidados correspondientes para niños y adultos mayores, y mujeres embarazadas, dado que los contagios por coronavirus se están incrementando de manera muy acelerada provocando que la mayoría de los hospitales se encuentren ya en su máxima capacidad.