
Por Redacción
Al parecer la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, no ha podido demostrar autoridad ante los texmeluquenses, pues en su municipio no se han tomado enserio las medidas de sanidad para proteger a la población del COVID-19.
Cabe cuestionar como fue que este lugar logró conseguir los permisos para realizar este evento, si se supone que hay una orden federal para que no se den permisos para llevar a cabo este tipo de actos para evitar contagios masivos de COVID-19 entre la población.
Cabe mencionar que días atrás, la presidenta municipal Norma Layón intentó retirar a los vendedores tianguistas de su municipio, poniendo como respaldo la protección de la pandemia que azota al país, sabiendo que los comerciantes no tendrían ingresos económicos para sus familias si eran retirados.
Pero ahora parece ser que al ayuntamiento de Texmelucan se le olvidó por completo las precauciones contra COVID-19, pues dicho balneario realizará su evento de sábado de gloria sin problema alguno, a pesar del llamado federal y estatal de prohibir este tipo de festejos.
