- Se mantienen los recorridos de supervisión a lo largo y ancho del municipio.
Por no respetar las medidas sanitarias de confinamiento, en días recientes la Dirección de Protección Civil y Bomberos clausuró 4 eventos sociales y deportivos que exponían a sus participantes a contagiarse de Covid19, representando así un riesgo a la salud pública.

El 30 de junio, en el Templo de San Luis Obispo en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, se llevaba a cabo una reunión religiosa. Al lugar acudió personal de la Dirección para informar a la ciudadanía que cualquier tipo de conglomeración está temporalmente suspendida y la invitación a regresar a sus hogares.
El sábado 4 de julio, en el Fraccionamiento Real de Santa Clara II en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, se llevaba a cabo un partido de fútbol, motivo por el cual acudió personal municipal a la clausura del evento, logrando que jugadores y familiares regresaran a sus casas.
De igual forma, durante un recorrido se realizó la clausura de la cancha de fútbol “Las Chivas”, donde se llevaban a cabo prácticas entre jugadores y padres de familia, poniendo en riesgo la salud de los ahí presentes.
Finalmente, este domingo se llevó a cabo la clausura del parque de beisbol de San Luis Tehuiloyocan, donde se llevaba a cabo un juego que conglomeraba a más de 50 personas.
La Dirección de Protección Civil mantiene los recorridos de supervisión en zonas habitacionales, bares, restaurantes y zonas comerciales para verificar se respeten las medidas sanitarias y se reduzcan las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula hace un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus hogares, extremar sus medidas de higiene y evitar a toda costa organizar o acudir a eventos sociales, religiosos o deportivos.
VALORES QUE HACEN GOBIERNO
