En atención al llamado de las y los consejeros estatales de Morena, Claudia Rivera Vivanco acudió a la primera mesa de trabajo abierta para la unidad del partido en las próximas contiendas electorales y continuar con la transformación de la ciudad.
De igual forma, agradeció al senador, Alejandro Armenta, al diputado, Alejandro Carvajal y a Abrahám Quiroz, Armando Echeverry y Jesús Pérez Chalini, integrantes de Morena, por acceder a trabajar de la mano por el futuro de la ciudad de Puebla y su transformación.
Asimismo, invitó a los demás aspirantes a participar en estos diálogos a través de las mesas de trabajo desde Morena, “estamos muy optimistas de que el resto de aspirantes que han mostrado interés por nuestra ciudad, pronto accedan al diálogo y el intercambio respetuoso de ideas”.
“Demostraremos que esta no es una competencia ni mucho menos una carrera encarnizada por los espacios de poder, como acostumbraron los viejos partidos. Respetamos el valor y esfuerzo de cada una de nosotras y nosotros en esta lucha permanente contra la corrupción y la desigualdad social”, exclamó Rivera Vivanco.