Por Ray Cardoso
La influencer poblana Camila R., la cual, cuenta con más de 215 mil seguidores en Instagram, fue detenida el pasado 17 de diciembre en el municipio de Cuatlancingo por agentes ministeriales del estado de Puebla y Nuevo León por el delito de robo de vehículos de lujo en diversos municipios de ambos estados de la república.
En ese sentido, la joven influencer tenía una denuncia en su contra por el robo de un vehículo Mercedes Benz C-350 en la ciudad de Monterrey. Esto, de acuerdo con una ficha denunciada el pasado 20 de noviembre del 2019.
En dicha denuncia, la persona afectada declaró ante el Ministerio Público de Monterrey, que fue víctima del robo de su vehículo por dis personas que se hacían llamar Cecilia y Roberto. Quienes lo contactaron a través de Facebook con el pretexto de querer comprar su Mercedes Benz.
Sin embargo, al llegar al lugar donde fue citado por éstos dos sujetos para cerrar el trato de compra-venta, Roberto pidió las llaves del vehículo diciendo que necesitaba realizar una prueba de manejo para comprobar que el Mercedes Benz se encontraba en buenas condiciones.
Ante dicha situación, el dueño del automóvil negó entregar las llaves, por lo que el ladrón con jaloneos logró arrebatarle las llaves, al mismo tiempo que le gritó a su cómplice que abordara el automóvil. Por su parte, la víctima intentó detenerlos pero en su intento fue atropellado por los ladrones.
Actualmente, los integrantes de esta banda delictiva, los cuales se asegura que eran liderados por Badyr Bojalil Carrillo medio hermano del excandidato por la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michell Chain Carrillo, han sido enviados al estado de Nuevo León donde se encuentran arrestados por los delitos de fraude y robo de vehículos.
