Por Ray Cardoso
Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, pago a la empresa “El Arrendador” la cantidad de seiscientos veintiséis mil cuatrocientos pesos por la compra de 3 túneles sanitizantes de los cuales, solo uno está en funciones en el Complejo de Seguridad Municipal y los otros dos restantes no se sabe dónde están colocados.

En ese sentido, de acuerdo con información del mismo ayuntamiento municipal, en los últimos meses del año pasado se hizo un gasto de cuatrocientos treinta y seis mil ciento sesenta pesos, para sanitizar las principales vialidades de las comunidades de San Martín Zoquiapan, San Francisco Ocotlán, San Antonio Mihuacan, Misiones de San Francisco y la cabecera municipal.
Sin embargo, en un recorrido realizado por Puebla Innterés Magazine en dicho municipio, los habitantes negaron haber visto o escuchado que dicha sanitización se llevara a cabo. Pues señalaron, nunca haber visto camiones o cual otro tipo de vehículo recorriendo las calles para sanitizarlas. Además, de solo encontrar un túnel sanitizante en el Complejo de Seguridad y no se hallaron los otros restantes.
