
Por Ray Cardoso.
La presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, informó que, a partir del próximo mes de Julio del presente año, todos los policías de su municipio recibirán un aumento del 15 por ciento en sus salarios.
Además, señaló que este aumento salarial, pudo ser posible gracias al regreso del apoyo económico realizado por el gobierno federal a través del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
Así mismo, la alcaldesa huejotzinga, dijo que con este apoyo igual se podrá equipar a elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito Municipal y Protección Civil, a los cuales se les hará la entrega de cubrebocas, caretas, overoles y guantes con el objetivo de que cuenten con todas las herramientas para desempeñarse sin riesgo y participar activamente en los diferentes operativos sanitarios que se llevan a cabo en el municipio y sus juntas auxiliares.
Por último, Alvarado Juárez, recalcó que en su municipio se continuarán con las estrategias sanitarias correspondientes para combatir el coronavirus, por lo cual señaló que seguirán en marcha con la capacitación de elementos municipales para resguardar la seguridad y la salud de los huejotzingas.
