Connect with us

Entretenimiento

LLEGA LA BANDA SINALOENSE A LA FERIA DE PUEBLA CON “BANDA LA 602”

Published

on

  • “Los poblanos se merecen todo, nos han tratado muy padre, vamos a dar nuestro trabajo con mucho cariño esperando que lo disfruten”

Con 19 músicos en escenario “Banda la 602…la Leyenda se hace sola”, se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018 en su tercera fecha.

Banda La 602 (2)

Previo a su presentación en el escenario de Plaza la Victoria, la nueva sensación de la banda, dijeron estar contentos de presentarse en esta edición de feria.

“Los poblanos se merecen todo, nos han tratado muy padre, vamos a dar nuestro trabajo con mucho cariño esperando que lo disfruten.”

La “Banda la 602” irrumpió en la escena musical, caracterizándose por la fusión de diversos géneros, que le ha permitido colocarse en el gusto del público y creando polémica en otros sectores, criticas que no los intimidan, ya que su propuesta es diferente y juvenil, muestra de ello es la adaptación de rock a banda sinaloense del tema “Tu sonrisa”.

Minutos más tarde los acordes de la banda sinaloense se escucharon en el escenario de La Plaza la Victoria, donde los más fieles seguidores ovacionaron a la banda, que no dudo en complacerlos con sus éxitos.Banda La 602 (1).JPG

Su primer sencillo “Cucaracha”,  fue el mejor pretexto para abrir el showcase que ofrecieron esta noche, le siguieron temas como “Agradecido”, “Aire”, “No regresaré” y “Puro Party”.

Francisco Villalobos vocalista del grupo, agradeció a los presentes el cariño, prometiendo un show diferente e innovador en la Feria de Puebla 2018.Banda La 602 (3)

Enfundados en jeans, chaquetas de piel con lentejuelas y a dos tonos, entusiasmaron al público reunido que no dejó de bailar hasta la última interpretación del recital.

Este domingo 15 de abril se presenta en el Foro Artístico La Sonora Dinamita uno de los máximos exponentes de la música tropical y de la cumbia en punto de las 20:00 horas.

Continue Reading

Entretenimiento

Esquizofrenia se presentará en el teatro principal

Published

on

Nota por Carlos Caro

Rafael Perrín actor y director de la obra Esquizofrenia se presentará este sábado 4 de junio con dos funciones en el Teatro Principal a las 7:00 pm y a las 9:30 pm asi lo reveló en rueda de prensa virtual.

El dramaturgo detalló estar feliz de presentarse nuevamente en la ciudad de Puebla; “ciudad que lo ha visto crecer desde sus primeras puestas en escena, con más de 350 representaciones de Esquizofrenia”.

Esquizofrenia es una Obra 100 por ciento Mexicana, un experimento de teatro terror con diversos efectos especiales donde las personas que asistan vivirán de una forma diferente el Teatro. Así lo detalló Rafael Perrín.

Continue Reading

Entretenimiento

LA ULTIMA Y NOS VAMOS JO JO JORGE FALCON

Published

on

Nota por redacción

El comediante Jorge Falcón se presentará en Puebla el próximo 2 de junio con su presentación denominada – La Última y Nos Valos – en el evento el actor promete un espectáculo lleno de diversión familiar.

Conocido como comediante de las mil caras y con más de 30 años haciendo reír a todos, se retirará de los escenarios.

Con dos horarios de función en el teatro principal 19:00 y 21:30 horas no te lo puedes perder.

Continue Reading

Entretenimiento

LLEGA TOP GUN: MAVERICK A LAS SALAS DE CINE EL Y SALAS IMAX EL 25 DE MAYO DE 2022

Published

on

TOP GUN: MAVERICK ATERRIZA EN CINES Y SALAS IMAX® EL 25 DE MAYO DE 2022.
 
Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando.
 
Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.
 
Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.
Continue Reading

Innteres