innteresm.com

Más de 2 mil hojaldras por día produce la Panadería y Miscelánea San Pedro, dando trabajo a diversas familias poblanas.

Nota por Carlos Caro

La temporada de día de  muertos llegó con la reapertura al cien por ciento de los diversos negocios que reactivan la economía tanto nacional, como local, un ejemplo es la Panadería y Miscelánea  San Pedro situada en calle 29 poniente con número 103 del municipio de San Pedro Cholula.

Moisés Moreno Cuaya, encargado de  esta sucursal relató para Puebla Innterés Magazine, que cuando era niño su padre le enseñó el oficio de ser panadero y hoy en día orgullosamente lo lleva a cabo, además de destacar que también tiene una carrera en fisioterapia.

Más de 2 mil hojaldras por día realizan en esta temporada de Día de Muertos para celebrar las festividades y con ello da empleo a personas de las cuales dependen sus familias.

Es el caso de Don Isidro, quien tiene más de 40 años con el oficio de elaborar pan y cada año se preparan para esta temporada con el fin  de abastecer a diversas panaderías; así como pedidos que les hacen en San Pedro Cholula de diversos tipos de hojaldras, entre las que destacan la de nuez, la de azúcar y  las rellenas con chocolate.

Para mayor información y apoyar el comercio local contactarse vía redes sociales como San Pedro Panadería y Miscelánea. 

Salir de la versión móvil