Puebla, Puebla.- La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), capítulo Angelópolis, llevó a cabo su Segunda Reunión Ordinaria en las instalaciones del Hotel Cartesiano Boutique & Wellness, ubicado en el centro de Puebla.
Sonia Garza González, Presidenta Nacional de la AMMJE, destacó que, como asociación pionera en el impulso de la autonomía económica de las mujeres, es de gran importancia trabajar en conjunto con cada una de las miembros generadoras de economía para que tengan mejores oportunidades y desarrollo en sus entornos.
Asimismo, Garza González destacó que el próximo 15 de noviembre, la organización cumplirá 59 años de historia en apoyo a la mujer empresaria.
Por su parte, Mar Mejía, Presidenta de AMMJE Angelópolis, puntualizó que la idea es unir, visibilizar y trabajar en equipo con más mujeres, bajo los cuatro pilares fundamentales de una mujer integral: tecnología e innovación, desarrollo personal, seguridad financiera y legal, y estrategia de negocio. “Nuestra misión es crear una red de apoyo para tomar decisiones de vida conscientes, fundamentales para una mujer integral”, externó Mejía.
Las asistentes, quienes acudieron vestidas según el código de vestimenta formal en rosa, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y estrechar lazos con otras empresarias de la región, en un espacio de vinculación y aprendizaje.
Este encuentro reafirmó el compromiso de AMMJE Angelópolis con el empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial, promoviendo su crecimiento y liderazgo.